10

Consultorios en Arriendo en Villa Carlota, Medellín

MÁS DETALLES

CONSULTORIO UBICADO EN EDIFICIO ESPECIALIZADO, EN SECTOR DE FÁCIL ACCESO Y UBICACIÓN, CERCANO A PUNTO CLAVE Y CIUDAD DEL RÍO. BUENAS VÍAS DE ACCESO COMO LA AVENIDA EL POBLADO, LAS VEGAS Y LA REGIONAL. CERCA A LA ESTACIÓN INDUSTRIALES DEL METRO, Y RUTAS DE BUSES COMO SABANETA, ENVIGADO Y EL POBLADO.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área privada: 33.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Consultorio ubicado en el edificio Salud y servicios en el sector ciudad del rió. Con división, aire acondicionado, baño y parqueadero privado.


MÁS DETALLES

Consultorio ubicado en el edificio Salud y servicios, en el sector ciudad del río. Tiene baño, división, aire acondicionado y parqueadero privado.


MÁS DETALLES

Consultorio en exclusivo sector de la ciudad, con facilidad de transporte, cerca de centro comercial y a la av industriales, el edifico cuenta con vigilancia 24 horas y parqueaderos para visitantes.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada: 36.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

2 AMBIENTES DONDE DIVIDE RECEPCIÓN Y CONSULTORIO,BAÑO,MUY ILUMINADA,PISOS EN GRANITO PULIDO Y SUS ESPECIFICACIONES EXCELENTE CONSULTORIO PARA ESTRENAR,PORTERÍA,ASCENSOR INTELIGENTE, CERCA A CIUDAD DEL RIO EXCELENTES RUTAS DE ACCESO SUPERMERCADOS DROGUERÍAS CÓMODAS RUTAS DE TRANSPORTE


MÁS DETALLES

Se arrienda consultorio en la Clínica del Prado, Ciudad del Rio, para estrenar, Portería, vigilancia, recepción, consultorio con baño privado en dos espacios, pisos en baldosa de granito, excelente vista, con parqueadero propio.


MÁS DETALLES

LOCAL QUE CUENTA CON 1 BAÑO, CUARTO DE ALMACENAMIENTO, 1 PARQUEADERO PROPIO, PARQUEADERO PARA VISITANTES Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS. TIENE BUEN FLUJO PEATONAL Y VEHICULAR Y, FÁCIL ACCESO A TRANSPORTE PÚBLICO, ESTÁ UBICADO SOBRE LA VÍA LAS VEGAS. CERCA A LA ESTACIÓN DE INDUSTRIALES DEL METRO, EL CENTRO COMERCIAL MONTERREY Y PUNTO CLAVE. IDEAL PARA CONSULTORIO MÉDICO, SPA, OFICINA O CONSULTORIO ODONTOLÓGICO.

Precio de Arriendo $2.100.000

Área privada: 35.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INICIAR UN CONSULTORIO MEDICO EN EL SECTOR DE CIUDAD DEL RIÓ CON LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE ESTAR EN UN LUGAR CON ALTO FLUJO DE PERSONAS Y ENTIDADES RELACIONADAS CON SALUD.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área privada: 35.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

ESTE CONSULTORIO ESTA UBICADO EN UNO DE LOS EDIFICIOS MAS MODERNOS DE SALUD EN EL SECTOR DE CIUDAD DEL RÍO, CUENTA CON UNAS INSTALACIONES MUY MODERNAS Y CÓMODAS PARA ATENDER TODO TIPO DE PACIENTES, SE ENTREGAN PRÁCTICAMENTE TERMINADOS PARA EN POCO TIEMPO SER ADECUADOS PARA TRABAJAR.


MÁS DETALLES

CONSULTORIO en alquiler en POBLADO ESTRENAR CONSULTORIO PARA EL ARRIENDO EN EL SECTOR DE LA CIUDAD DEL RIO. EN TORRE MEDICA CON CLINICA UN BANO AIRE ACONDICIONADO Y UN GARAJE. con cercania a CIUDAD DEL RIO LAS VEGAS. Aire Acondicionado Banos 1 Garajes 1 Parqueadero de Visitantes Porteria 24 horas Recepcion Tipo de Piso Baldosa



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.

BUSQUEDAS SUGERIDAS