5

Consultorios en Arriendo en El Tesoro, Medellín


EXCELENTE CONSULTORIO PARA ARRIENDO. UBICADO EN AVENIDA PRINCIPAL Y EN UNA RECONOCIDA TORRE MEDICA DE LA ZONA DEL POBLADO. SITUADO CERCA A CENTROS COMERCIALES, CLINICICAS, NOTARIAS, IGLESIAS Y ALMACENES DE CADENA. EL EDIFIO CUENTA CON TODAS LAS NORMAS TECNICAS Y DE SALUD, ASCENSORES, VIGILANCIA RECEPCION. EL CONSULTORIO CUENTA CON BAÑO, AIRE ACONDICIONADO Y NO LE DA PONIENTE.

Precio de arriendo $2.500.000

Área privada:40.0 m2


EXCELENTE CONSULTORIO PARA ARRIENDO. UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES TORRES MEDICAS DE LA CIUDAD Y SITUADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL. CERCANO A CENTROS COMERCIALES, ALMACENES DE CADENAS, CLÍNICAS Y NOTARIAS. APTO PARA CLÍNICAS, LABORATORIOS, CONSULTORIOS Y AFINES. EL EDIFICIO CUENTA CON TODAS LAS NORMAS REQUERIDAS POR SECCIONAL DE SALUD, VIGILANCIA, RECEPCIÓN Y ASCENSORES.

Precio de arriendo $15.000.000

Área privada:192.0 m2


Excelente consultorio para arriendo, ubicado sobre avenida principal y en una de las mejores torres medicas del poblado. El edificio está situado cerca a centros comerciales, almacenes de cadena, iglesias, notarias y clínicas. El consultorio cuenta con pisos en porcelanato, aire acondicionado, cocineta y baño, además el edificio cuenta con un muy buen numero parqueaderos de visitantes, recepción, ascensores, sala de espera y vigilancia.

Precio de arriendo $2.300.000

Área privada:40.0 m2


EXCELENTE CONSULTORIO PARA ARRIENDO. UBICADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, CERCA AL CENTRO COMERCIAL EL TESORO, CERCA A ALMACENES DE CADENA Y CERCA A NOTARIAS. EL EDIFICIO CUENTA CON VIGILANCIA PERMANENTE, ASCENSORES, RECEPCIÓN Y SALA DE ESPERA. EL CONSULTORIO CUENTA CON LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS EXIGIDOS PARA LA ACTIVIDAD DE LA SALUD Y ADEMAS CUENTA CON BAÑO, AIRE Y PISOS EN CERÁMICA.

Precio de arriendo $1.800.000

Área privada:32.0 m2


Connsultorio para estrenar en exclusivo centro comercial. cod. 28199

Precio de arriendo $1.900.000

Área privada:32.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.