3

Casas en Venta en Urbanizacion Riascos, Santa Marta Usadas


Inmueble ubicado en sector residencial de la ciudad. La casa consta de 4 habitaciones, 3 baños, cocina con comedor, patio con piso en tablón, sala, comedor, terraza y garaje. Próximo a avenidas principales, hospitales, droguerías, restaurantes, colegios y zonas deportivas.

Precio de Venta $360.000.000

Área privada:200.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


Amplia casa ubicada en barrio tradicional de Santa Marta, muy cerca a vía ppal y zona comercial de la ciudad. La casa tiene 3 habitaciones, 3 baños, estudio, sala, comedor, cocina con comedor auxiliar, cuarto y baño de servicio, depósito, zona de lavandería, patio, garaje para 4 camionetas, portón eléctrico.

Precio de Venta $500.000.000

Área privada:480.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:3


SE VENDE O SE ARRIENDA. El inmueble se encuentra ubicado en un sector residencial, muy cerca a la Av. del libertador, colegios, iglesias y al centro de la ciudad. La casa consta de dos niveles distribuidos así. Primer nivel, jardín, parqueadero y un apartaestudio independiente. Segundo nivel, sala, comedor, cocina, patio, área de labores y cuarto de servicio. Tercer nivel, tres habitaciones y un estudio. Valor en arriendo. tres millones quinientos mil pesos.

Precio de Venta $550.000.000

Área privada:326.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.