3

Casas en Venta en Santander, Cali Usadas


Excelente oportunidad de inversión, sector de gran valorización por su ubicación y creciente desarrollo, genera mensual una renta de $2Millones, centro comercial la estación a dos cuadras, zona muy segura, sector de fácil acceso.

Precio de venta $270.000.000

Área privada:150.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:1


Casa de dos pisos. Primer piso: hall, baño social, sala, comedor, cocina integral, sala de TV. Con patio, alcoba de servicio con baño, zona de oficios, patio. Segundo piso: hall, estudio, alcoba principal con baño, closet y aire, tres alcobas con closet una de ellas tiene aire. Baño social o de alcobas. Balcón. Deposito. Pisos en mármol. Rejas de seguridad. Un parqueadero. Puede ver más fotos en www.asupropiedad.com

Precio de venta $320.000.000

Área privada:160.0 m2

Hab:5

Baños:4

Garajes:1


Si quieres hacer una excelente inversión en vivienda o adecuar para tu negocio, espectacular casa de 2 pisos en un lote de 196m2, frente metros y fondo metrospiso : se compone de un local amplio y un apto sala comedor de habitaciones, baño y cocina, piso : casa full acabados completa de sala comedor con habitaciones baños y patio. zona de suelo uso mixto.

Precio de venta $240.000.000

Área privada:196.0 m2

Hab:5

Baños:4

Garajes:2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.