3

Casas en Venta en San Antonio, Cali Usadas

MÁS DETALLES

Se vende Hostal Cali River en el barrio San Antonio, excelente oportunidad de inversión por su alta valoración ya que este sector se caracteriza por su zona hotelera tradicional, tranquilidad de sus habitantes, cerca de zonas turísticas de la ciudad, de centros comerciales, con fácil acceso de transporte publico.

Precio de Venta $500.000.000

Área construida: 143.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Hermosa casa campestre ubicada en Dapa zona privilegiada por la naturaleza, a pocos minutos de los centros industriales y empresariales, y de los mejores colegios del norte de Cali y de Yumbo. Espectacular vista a Cali y al Valle; Lote de 840 metros cuadrados, cuenta con: Casa de dos pisos, tipo chalet, 4 habitaciones. 2 en cada piso, 3 con vista a la ciudad. Sala principal con chimenea y elegante piso en madera Sala auxiliar, estar de TV y estudio

Precio de Venta $490.000.000

Área construida: 238.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:4


MÁS DETALLES

Se vende Maravillosa Casa en El Castillo, para estrenar, de 3 alcobas, 3 baños, alcoba principal con baño y vestier. patio ornamental. zona de oficios, terraza, jardín, ante jardín. Parqueadero para dos carros. Conjunto con 6 mil mts2 de zonas verdes, salón social con cocineta y baños, Piscinas para adultos y niños, Gimnasio, baño turco, juegos infantiles, Senderos peatonales y diferentes opciones de recreación. Parqueaderos para visitantes dentro del condominio.

Precio de Venta $370.000.000

Área construida: 134.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.