3

Casas en Venta en Alameda, Cali Usadas

MÁS DETALLES

CASA-LOTE EN ALAMEDA.Ideal para inversionistas. Excelente predio para construír apartaestudios, apartamentos, oficinas, bodegas, etc.Ideal para inversionistas. Para construír apartamentos, apartaestudios, oficinas, bodegas, etcCASA LOTE : Consta de 5 habitaciones, 2 con closet, garaje, patio interno grande dentro de la casa, 2 baños, cocina sencilla.Excelente tradición. A una cuadra de la Calle 9, calle de tráfico vehicular. Cerca a la Autopista Suroriental. A 5 minutos del centro .

Precio de Venta $230.000.000

Área construida: 210.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 3 Bañ.


MÁS DETALLES

Hermosa CASA EN CONDOMINIO sector Pance, altamente residencial, rodeada de jardines y linda vegetación, fresca, espaciosa, iluminada, diseñada en dos plantas, con amplia zona social, linda cocina integral , dos estudios, terraza, cuarto de deposito, las habitaciones auxiliares amplias, principal con vestier, baño privado y terraza. La terraza se puede acceder desde cualquier habitacion.

Precio de Venta $900.000.000

Área construida: 347.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Vendo casa BIFAMILIAR sobre la CALLE NOVENA, cerca de la galería Alameda, construida sobre un lote de 295 M2, zona de actividad mixta para uso comercial y de servicio. La propiedad tiene contadores de agua y luz independiente. La casa del primer piso ha sido acreditada por más de 40 años como local comercial y la segunda planta esta acondicionada para vivienda con ampliación al fondo un tercer piso que consta de dos habitaciones comunicadas entre sí. Excelente oportunidad de NEGOCIO.

Precio de Venta $650.000.000

Área construida: 450.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.