3

Casas en Venta en Pan De Azucar, Bucaramanga Usadas


Vendo espectacular casa campestre en el Kilómetro doce via a Pamplona en lote de 3.000 m2, construidos quinientos mc, tres alcobas con closets, tres baños, cocina integral, sala y comedor independientes, estudio, hall, sala auxiliar, parqueadero cubierto para un vehículo, pero al aire libre se pueden ubicar carros. Además cuenta con salón social, zona de BBQ, casa de servicio, cuarto de almacenamiento, dos acueductos, dos mil quinientos mc de zonas verdes .

Precio de venta $1.300.000.000

Área privada:3000.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:3


Vendo casa ideal para familia numerosa en Pan de azucar, 300 m2, tres niveles, cuatro alcobas con closets, mas alcoba de servicio, pisos en granito, cocina integral moderna, calentador, barra tipo americano, sala, comedor, salatde tv, hall de tv, empotrados, un baño privado, un baño auxliliar, un baño familiar , un baño de servicio, estudio, balcón, terraza amplia para eventos, zona de ropas, lavadero, patio, garaje, piscina, fuente de agua.

Precio de venta $680.000.000

Área privada:300.0 m2

Hab:5

Baños:4

Garajes:2


Casa de tres pisos remodelada en el exclusivo barrio de Los Cedros, ubicado a tan solo 5 minutos de Cabecera del Llano, parada de Metrolinea frente a la casa. Los Cedros es un barrio tranquilo, seguro y bastante fresco. La casa cuenta con jardines internos y con vista hacia la ciudad. Las habitaciones son amplias, frescas, la habitación principal tiene aire acondicionado. La casa estará disponible para la venta en Noviembre 2016.

Precio de venta $980.000.000

Área privada:486.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.