!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Venta en Chapinero Occidental, Bogotá Usadas


Se vende el edificio completo o se venden por oficinas separadas. Amplias con acabados sencillos y con buena iluminación. Las características que se describen aquí son del segundo piso solamente.


Se venden oficinas por aparte o se vende el edificio completo. Las oficinas son amplias con buena iluminación. La descripción que se informa aquí pertenece solamente a las oficinas del segundo piso.


Cada piso se vende por aparte o se vende todo el edificio. Los datos que se describen aquí son los datos del primer piso que consta de recepción, mezanine y salones de clase.


Oficinas en venta cada piso se vende por aparte o también se puede vender el edificio. Los datos que se están mostrando aquí son de la venta del segundo piso.


Edificio en venta divido en 5 pisos se vende todo el edificio o se vende cada piso por aparte. La información que se brinda aqui es del piso tercero que esta conformado por varios salones.


EXCELENTE EDIFICIO EN SAN LUIS IDEAL PARA CONSULTORIOS, EN TOTAL SON 9 OFICINAS, 7 BAÑOS EN 4 PISOS.


Edificio rentantando ubicado a dos cuadras de transmilenio, excelente ubicación, ascensor, gabinetes contra incendios, escaleras, batería de baños, parqueaderos, vigilancia 24 horas, ducto para voz datos. Fachada en Pizarra negra y aluminio natural. Ventaneria en aluminio natural, vidrios color verde agua. Escalera principal en granito pulido. Pisos de halles, escaleras y oficinas en granito de mármol pulido. Baterías de baños en cerámica Piedracid color negro, sanitarios acuacer


EDIFICIO DE OFICINAS MUY ILUMINADAS MUY BIEN UBICADAS CON FACIL VIAS DE ACCESO



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.