6

Casas en Arriendo en Rodadero y Gaira, Santa Marta Usadas


CASA PARA ESTRENAR CERCA AL MAR, consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL, garaje cubierto, sala comedor, cocina integral, baño social y patio de labores. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares y un baño auxiliar. El inmueble se encuentra dentro de conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, piscina, parque infantil y BBQ. A una cuadra del mar y cerca del centro comercial arrecifes y demás supermercados.

Precio de Arriendo $1.650.000

Área privada:80.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


CASA DE 2 PISOS PARA ESTRENAR. TIENE 3 HABITACIONES Y 3 BAÑOS. SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL A GAS. PATIO DESCUBOIERTO, ZONA DE LABORES Y GARAJE CUBIERTOS. CONJUNTO CERRADO CON PISCINA, PARQUE INFANTIL, ZONA DE BBQ, PARQUEADERO DE VISITANTES, CERCA A COMERCIOS Y A UNA CUADRA DE LA PLAYA. VIGILANCIA 24 HORAS. CUOTA DE ADMINISTRACION INCLUIDA EN EL VALOR DEL ARRIENDO

Precio de Arriendo $1.650.000

Área privada:114.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Preciosa casa de dos pisos amoblada para arriendo en Bello Horizonte, Santa Marta de 170 m2 con cuatro alcobas cada una con baño. Sala. comedor, estar de tv, cocina abierta, balcones, zona de lavandería y baño social. Aire central y ventiladores, jardín frente a la casa. Capacidad para 8 personas, piscina y parque infantil. Ubicado a cien metros de la playa, cerca al Hotel Zuana. El canon es el valor noche en temporada alta.

Precio de Arriendo $940.000

Área privada:170.0 m2

Hab:4

Baños:5

Garajes:1


Hermosa casa frente al mar dentro de conjunto cerrado. El inmueble es de dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL sala comedor, cocina integral tipo americana, habitación de servicio con baño, baño social, zona de labores, terraza con vista al mar. SEGUNDO NIVEL habitación principal con closet, baño y balcón, dos habitaciones auxiliares con closet y balcón, baño auxiliar, todas las habitaciones tienen aires acondicionados. El conjunto tiene vigilancia 24 horas, parqueaderos, piscinas, kiosco.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:220.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1


Casa Vaicunta. Espectacular casa en Santa Marta con 6 habitaciones y capacidad para 12 personas. Tiene piscina, terraza y amplias zonas verdes. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área privada:400.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:3


Casa Coralina. Espectacular casa en Santa Marta con 4 habitaciones y capacidad para 10 personas. Tiene piscina, BBQ y zonas verdes. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:300.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:3



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.