4

Casas en Arriendo en Centro, Santa Marta Usadas

MÁS DETALLES

SE ARRIENDA HERMOSA CASA EN TAGANGA - HERMOSA VISTA UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS DE TAGANGA DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD, HERMOSAS VISTAS Y COMODIDAD. Ubicada en un Conjunto cerrado de 7 casas en el sector de Taganga. El inmueble cuenta con la siguiente distribución: Primer nivel: Parqueadero, acceso a la casa, sala - comedor, cocina. Segundo nivel: dos habitaciones, baño auxiliar de alcobas Tercer nivel: Terraza con vista al mar, área de labores, baño social

Precio de Arriendo $800.000

Área construida: 109.22 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Amplia casa remodelada en conjunto residencial a 100m de la playa de pozos colorados, cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con vestier y baño privado, zona de lavandería, cuarto y baño del servicio, sala comedor con vista a canal de agua. Dos parqueaderos. Vigilancia 24 horas.

Precio de Arriendo $3.700.000

Área construida: 245.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Casa ubicada en sector residencial de la ciudad, sobre avenida principal y con amplio acceso a transporte público. La casa tiene dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, terraza, tres locales comerciales, baños en la terraza, cocina, patio y baño social. SEGUNDO NIVEL, tres habitaciones, baño en habitación principal, baño auxiliar de habitaciones y balcón.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida: 340.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

Hermosa casa en Taganga, con vista al mar, excelente ubicación y tranquilidad. Ubicada en un conjunto cerrado de siete casas, cuenta con tres niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, parqueadero, sala comedor y cocina. SEGUNDO NIVEL, dos habitaciones con closet y un baño. TERCER NIVEL, terraza con vista al mar, área de labores y baño social. Se alquila amoblado.

Precio de Arriendo $900.000

Área construida: 109.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.