!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Santa Ana Usadas


Un excelente apartamento para estrenar de un área 133 mts,cuenta tres habitaciones con su closet, sala y comedor,balcón y patio, tres baños pisos en porcelanato, cocina integral, cuenta un parqueadero un parque infantil,una piscina de adultos y niños,cuenta con gimnasio,sauna y barbbq, vigilancia las 24 horas.

Precio de arriendo $2.000.000

Área privada:133.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento amoblado de 120 mts con excelente iluminación y una terraza que rodea el apartamento, cuenta con dos habitaciones equipadas, dos baterías de baño, sala y comedor amobladas, cocina totalmente equipada. el valor del canon incluye administración. a una cuadra de la playa esta a 10 mts de la iglesia, zonas de bancos restaurantes

Precio de arriendo $1.800.000

Área privada:120.0 m2

Hab:2

Baños:2


Local comercial en arriendo en Santa Marta un un sector exclusivo de la ciudad con 572 mts, cuenta con buena iluminación natural, pisos en porcelanato, paredes estucadas, escaleras en forja artística con excelentes acabados. en el primer nivel encontramos un espacio abierto dos baterías de baño una cocineta. en el segundo nivel encontramos un mezzanine remodelado para adecuar oficinas.

Precio de arriendo $14.000.000

Área privada:572.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.