!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Gran Colombiano, Bogotá Usadas


Es un local grande, en un segundo piso, esta ubicado en una vía principal, con buena iluminasion, consta de dos baños, entrada independiente y servicios completamente independiente.


APTO EN BOSA SANDIEGO CUARTO PISO DE TRES ALCOBAS SALA COMEDOR COCINA SEMI INTEGRAL UN BAÑO SALA COMEDOR Y ZONA DE ROPAS


Espectacular bodega en zona central de bosa san jorge, con ciudad d e cali,bodega de 60 metros cuadrados aproximadamente,con destinación comercial,apto para salones de belleza, billares, almacenes de venta de víveres, fruver, etc, pisos en madera laminada, y nuevo para estrenar. bodega ubicada en un segundo piso.


Excelente oportunidad de vivienda en arriendo con este lindo apartamento que consta de, dos alcobas, un baño, sala comedor, cocina semi integral y zona de lavandería. Ubicado frente a la iglesia María de Cana, cerca al cai de Bosa Laureles y a una cuadra del alimentador.

Precio de Arriendo $500.000

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:1


Bodega con area total de 960 metrso cuadrados, con lote a espacio abierto de trecientos veinte metros cuadrados, tres niveles, pisos en porcelanato en area libre, baños, cocineta y porton a doble altura.

Precio de Arriendo $24.000.000

Área privada:960.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.