!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Gran Colombiano, Bogotá Usadas

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Bodega para estrenar en el sector de Bosa, San Jorge, avenida ciudad de Cali tramo próximo a ser inaugurado , cuenta con techo doble altura, dos baños, pisos en cerámica, servicios de agua y luz y esta apto para ser arrendado para cualquier actividad comercial de acuerdo al uso de suelos. local o bodega. Contacto Felipe.ruiz inmobiliariabogota.com.


MÁS DETALLES

Hermoso Local comercial, barrio San Pedro, Bosa, segundo piso para estrenar, cuenta con servicios de agua, luz y gas domiciliario, 60 mts2, pisos en cerámica, recién pintado y con buena iluminación, zona de alto impacto comercial ya que esta próxima a ser inaugurado el tramo de la avenida ciudad de Cali, Cuenta con cocineta, dos baños, apto para cualquier actividad comercial de acuerdo al uso de suelos. Mayor información Felipe Ruiz Tel , e mail felipe.ruiz inmobiliariabogota.com.


MÁS DETALLES

Excelente oportunidad de vivienda en arriendo con estos lindos apartamento que constan de, Primer piso con 2 alcobas, un baño, sala comedor, cocina semi integral y zona de lavandería $500.000 Tercer piso con 3 alcobas, un baño, sala comedor, cocina semi integral y zona de lavandería $600.000 Ubicado frente a la iglesia María de Cana, cerca al cai de Bosa Laureles y a una cuadra del alimentador.

Precio de Arriendo $500.000

Área construida: 60.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.