25

Casas en Arriendo en Area Urbana, Santa Marta


CASA PARA ARRENDAR DENTRO DE CONJUNTO RESIDENCIAL, consta de un nivel distribuido en terraza con parqueadero, sala de recibo, sala comedor, cocina, patio de labores, habitación de servicio con baño interno, habitación principal con baño interno y closet, dos habitaciones auxiliares con closet y un baño auxiliar. El inmueble se encuentra próximo a avenida principal, grandes superficies, clínicas. El canon de arrendamiento incluye administración.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida:115.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Hermosa casa en rodadero en santa marta amoblada,ciento cuarenta mts cuenta con sala y comedor, tres habitaciones cada un con su baño y con respectivo closet, cocina integral pisos en cerámica mínimo por temporada un millos setecientos

Precio de Arriendo $1.700.000

Área construida:140.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


CASA ESQUINERA PARA ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL, terraza con jardín y área de parqueo, sala, comedor, estudio, cocina, patio de labores y baño social. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar. El inmueble se encuentra sobre vía principal con acceso a transporte público, próximo a parques recreacionales y centro comercial Ocean Mall.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida:120.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:2


CASA EN ARRIENDO UBICADA SOBRE AVENIDA PRINCIPAL EN EL SECTOR DE MAMATOCO, el inmueble consta de un solo nivel distribuido así, área de terraza con jardín y parqueo para aproximadamente tres carros, sala de recibo, amplia sala, comedor, cocina, estudio, patio de labores, tres habitaciones con baño interno y un parqueadero cubierto. La casa se encuentra próxima al colegio INEM, Centro Comercial Buenavista, avenidas de comunicación a toda la ciudad.

Precio de Arriendo $5.500.000

Área construida:452.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:4


Magnifica casa en venta o en arriendo, excelente para actividad comercial, muy cerca al centro historico, vias de acceso a la ciudad y centros comerciales. Zonas muy amplias. 3 hab., cada una con baño, biblioteca con baño, bar con baño, sala, comedor independiente, cocina, despensa, zona de ropas, vivienda para cuidadores con 2 hab. y baño,piscina, jacuzzi, amplio jardin y zona de parqueo Pertenecio a la Fruit Company. Catalogada como estrato 1

Precio de Arriendo $18.000.000

Área construida:600.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:4


CASA UBICADA DENTRO DE CONJUNTO RESIDENCIAL, consta de dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, terraza, sala, comedor, cocina integral, zona de labores, patio social, estudio y baño completo. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet y un baño auxiliar. El inmueble se encuentra próximo a avenidas principales, centros deportivos, excelente acceso a transporte público. El canon de arrendamiento incluye vigilancia nocturna.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área construida:120.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Arriendo casa sector exclusivo conjunto cerrado Quintas del Prado cerca a playa Los Cocos en Santa Marta, 3 habitaciones con closet de madera, sala, comedor, patio enrejado y enmallado, cocina, parqueadero cubierto, con control remoto, alberca y yanque elevado

Precio de Arriendo $2.100.000

Área construida:0.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


CASA EN ARRIENDO UBICADA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD. Consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL, terraza con parqueadero, sala, comedor, cocina, baño social, habitación con baño interno y patio de labores. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con baño interno y balcón, tres habitaciones auxiliares y un baño auxiliar.

Precio de Arriendo $900.000

Área construida:100.0 m2

Hab:5

Baños:3

Garajes:2


CASA EN ARRIENDO PARA ESTRENAR EN SECTOR DE GAIRA. Distribuida en dos niveles de la siguiente manera, PRIMER NIVEL, sala comedor, cocina integral, estudio, baño social. patio de labores y parqueadero. SEGUNDO NIVEL, alcoba principal con vestier y baño interno, dos alcobas auxiliares con closet, un baño auxiliar y balcón. El inmueble se encuentra semi dotado con muebles en sala comedor, nevera, lavadora, dos aires acondicionados y cama en las habitaciones.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área construida:120.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


*OPORTUNIDAD* VENTA DE CASA EN EL CENTRO – SANTA MARTA Ubicada en excelente sector de la ciudad, residencial y comercial de alta valorización, estrato 3, cercana a al CENTRO HISTÓRICO, CATEDRAL Y SAN ANDRESITO. Cuenta con sala comedor, 2 habitaciones, 1 baño, espacioso local. Área 87 mt2 $125.000.000 NEGOCIABLES Si desea más información, suminístranos un número de teléfono o contáctanos, feliz día

Precio de Arriendo $125.000.000

Área construida:87.0 m2

Hab:2

Baños:1


CASA PARA ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL: terraza, parqueadero abierto, sala, comedor, estudio, cocina, baño social, parqueadero cerrado, habitación de servicio con baño, área de labores y amplio patio arborizado. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con baño y closet, tres habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar y balcón. El inmueble se encuentra próximo a avenidas principales, centros deportivos, clínicas, superme

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida:250.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:2


Se arrienda esta espectacular casa esquinera preferiblemente para negocio, empresa u oficinas, ubicada en el exclusivo sector de Bavaria, en un punto súper estratégico, cerca de: McDonald's, Supermercado ARA, Centro Comercial Ocean Mall, entre otros establecimientos. Se pueden realizar cambios o adecuaciones según las necesidades del arrendatario. Área Aproximada: 330 M2 Estrato: 6

Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida:330.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:2


SE ARRIENDA HERMOSA CASA EN TAGANGA - HERMOSA VISTA UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS DE TAGANGA DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD, HERMOSAS VISTAS Y COMODIDAD. Ubicada en un Conjunto cerrado de 7 casas en el sector de Taganga. El inmueble cuenta con la siguiente distribución: Primer nivel: Parqueadero, acceso a la casa, sala - comedor, cocina. Segundo nivel: dos habitaciones, baño auxiliar de alcobas Tercer nivel: Terraza con vista al mar, área de labores, baño social

Precio de Arriendo $800.000

Área construida:109.22 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


CASA PARA ARRIENDO DE USO INSTITUCIONAL, consta de terraza con área de parqueo, sala comedor, cocina, dos baños, tres habitaciones y patio de labores. Se encuentra próxima a centros deportivos, policía nacional, avenidas principales, universidades, colegios.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida:159.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


CASA EN VENTA EN SECTOR DE ALTO CRECIMIENTO DE LA CIUDAD, consta de dos niveles distribuidos así: PRIMER NIVEL: terraza enrejada con parqueadero, sala, comedor, cocina, patio de labores, baño social y una habitación. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, sala de TV y balcón.

Precio de Arriendo $850.000

Área construida:100.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


CASA EN ARRIENDO UBICADA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de un nivel distribuido así, terraza con parqueadero, hall de entrada, sala comedor, cocina, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, patio de labores y bodega. Próxima a avenidas principales, colegios, iglesias, centro comercial Ocean Mall, acceso a transporte público.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida:93.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


CASA EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL, terraza con zona de parqueadero, sala comedor, dos baños, cocina y patio con bodega. SEGUNDO NIVEL, 4 habitaciones con baño, sala de estar y balcón interno. El inmueble se puede tomar como vivienda o para uso comercial. Está sobre vía principal, cerca a centro comercial Ocean Mall, restaurantes, bancos y próxima al centro de la ciudad. El canon no incluye el IVA.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área construida:568.0 m2

Hab:4

Baños:5

Garajes:3


CASA En el Centro Historico De Santa Martha VALOR DE ARRIENDO Cuatro Millones, salon solcial, tres cuartos, tres baños, cocina dos plantas, ideal para un Banco, oficinas o entidades financieras y EPS.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área construida:308.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida:100.78 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Hermosa casa en Taganga, con vista al mar, excelente ubicación y tranquilidad. Ubicada en un conjunto cerrado de siete casas, cuenta con tres niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, parqueadero, sala comedor y cocina. SEGUNDO NIVEL, dos habitaciones con closet y un baño. TERCER NIVEL, terraza con vista al mar, área de labores y baño social. Se alquila amoblado.

Precio de Arriendo $900.000

Área construida:109.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Casa ubicada en sector residencial de la ciudad, sobre avenida principal y con amplio acceso a transporte público. La casa tiene dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, terraza, tres locales comerciales, baños en la terraza, cocina, patio y baño social. SEGUNDO NIVEL, tres habitaciones, baño en habitación principal, baño auxiliar de habitaciones y balcón.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida:340.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:3


SE VENDE O ARRIENDA. La casa se encuentra ubicada en un sector residencial de la ciudad, cerca a vías principales, bancos y oficinas. Está distribuida de la siguiente forma sala, ante sala, comedor, cocina, patio, terraza, cuarto útil, área labores, parqueadero amplio y un baño. En el segundo piso hay cuatro cuartos, dos baños y un balcón.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área construida:425.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


Casa Centro Histórico. Espectacular casa antigua restaurada en el Centro Histórico de Santa Marta. Tiene 4 habitaciones, una piscina pequeña y capacidad para 8 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $850.000

Área construida:500.0 m2

Hab:1

Baños:1


Villa Tanga 18. Casa ubicada a cinco minutos del aeropuerto. Tiene 5 habitaciones y capacidad para 15 personas. Cuenta con playa privada, piscina, terraza, bar y BBQ. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida:500.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:2


Villa Tanga B. Casa de playa ubicada en el Condominio Villa Tanga a 5 minutos del aeropuerto. Tiene piscina, jacuzzi y capacidad para 14 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área construida:400.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:3



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.