!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en La Independencia, Cali


Apartamento al Oriente de Cali, apartamento en un primer, consta de 4 alcobas 2 con closet, baño de alcobas, baño social, cocina sencilla a gas natural, zona de oficios con lavadero de ropa, 2 patios, garaje cubierto, antejardin. precio sujeto a cambios y disponibilidad de inventario.

Precio de Arriendo $680.000

Área construida:140.0 m2

Hab:4

Baños:2

Garajes:1


Agradable y fresco, son las características de este apartaestudio de dos 2 ambientes ubicado en el barrio la independencia. cuenta con habitacion, un 1 baño, sala comedor, cocina sencilla. estratégicamente ubicada ya que se encuentra en una zona tranquila además de estar cerca de la av simón bolívar, con gran oferta de transporte de servicio público.

Precio de Arriendo $300.000

Área construida:35.0 m2

Hab:1

Baños:1


Agradable, fresco y con buena iluminación, son las características de este apartamento ubicado en el barrio la independencia. cuenta con dos 2 habitaciones, un 1 baño, sala comedor, cocina sencilla y zona de oficios. estratégicamente ubicada ya que se encuentra en una zona tranquila además de estar cerca de la av simón bolívar, con gran oferta de transporte de servicio público.

Precio de Arriendo $380.000

Área construida:60.0 m2

Hab:2

Baños:1


Bodega ubicada en el barrio la independencia, ideal para taller mecánico, con apto pequeño, habitable, con 3 habitaciones, 2 baños, cocineta sin gas natural, zona de aseo, área muy amplia, fácil acceso, cerca de paradas del MIO y supermercados.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida:217.0 m2


APARTAESTUDIO 101, ALCOBA, BAÑO, GARAJE PARA MOTO,, SALACOMEDOR, COCINA SEMINTEGRAL, BONITO, PISO EN CERAMICA, CLOSET, AMPLIO, SERVICIOS PÚBLICOS INCLUIDOS

Precio de Arriendo $500.000

Área construida:36.0 m2

Hab:1

Baños:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.