3

Casas en Arriendo en Centro, Cali

MÁS DETALLES

La Quinta Campo Hermoso se encuentra ubicada en la via Rozo en la finca puedes encontrar todas las atracciones de un club social en un ambiente familiar ya que contamos con modernas instalaciones para hacer de su estadía la mas tranquila y cómoda buscando siempre tener mas y mas clientes satisfechos. Contamos con salón social para realizar sus eventos y empresariales, igualmente ofrecemos los paquetes con decoración, alimentos y bebidas, y toda la logística que requiere un evento tanto empresar

Precio de Arriendo $500.000

Área construida: 628.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

SE RENTA CASA EN EL CENTRO DE CALI, casa de uso residencial y comercial , cuenta con 4 alcobas sin baño ni closet, con amplio patio muy seguro por tener rejas internas. esta casa cuenta con un local propio para cualquier actividad por ser un sector estrategicamente comercial. cerca de la estación del mio de san Bosco y atrás del colegio San Juan Bosco. no se renta para geriatrico ni casa de hospedaje.

Precio de Arriendo $1.050.000

Área construida: 180.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 3 Bañ.


MÁS DETALLES

Casa Ideal para colocar consultorios médicos, oficinas, tiene en total 11 alcobas, 7 baños. La casa tiene fácil acceso al transporte Masivo MIO.

Precio de Arriendo $3.800.000

Área construida: 385.0 m2

Hab: 5 Hab.

Baños: 5 Bañ.

Garajes:4


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.