3

Casas en Arriendo en Centro, Cali


Si quieres vivir en un lugar tranquilo, rodeado de montañas, a veinti y cinco minutos de Cali, oportunidad de Arriendo, casa en Jamundi, sector verde Horizonte, en unidad residencial, ciento setenta mt2, dos pisos, tres alcobas con baños, estudio con baño u opción de cuarta alcoba, alcoba de servicio con baño, cocina integral y americana, patio de ropas, patio verde, no le da la luz de la mañana ni de la tarde, excelente iluminación, ventilada, dos aires, parqueadero para cuatro vehículos.

Precio de Arriendo $2.400.000

Área construida:170.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:4


Casa de uso residencial y comercial en el barrio tradicional de la ciudad de cali, cuenta con 4 alcobas sin baño ni closets, con amplio patio myt seguro por tener rejas internas. esta casa cuenta con un local propio para cualquier actividad por ser un sector estrategicamente comercial. cerca de la estación del mio de san bosco y detras del colegio san juan bosco. no se renta para geriatrico ni casa de hospedaje.

Precio de Arriendo $980.000

Área construida:180.0 m2

Hab:4

Baños:3


Casa Ideal para colocar consultorios médicos, oficinas, tiene en total 11 alcobas, 7 baños. La casa tiene fácil acceso al transporte Masivo MIO.

Precio de Arriendo $3.800.000

Área construida:385.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:4



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.