!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en La Gloria, Bogotá

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Estrenar bodega ubicada en el Barrio La Gloria, en la localidad de San Cristóbal Sur de 840 m2 para venta o arriendo. En conjunto cerrado, entrada vehicular y peatonal, sistema contra incendio y vigilancia permanente.


MÁS DETALLES

MEJOR PRECIO POR M2 EN BODEGA DE BOGOTA, Vigilancia 24 horas, Sistema contraincendios, Acceso vehicular en toda la bodega, Para almacenamiento, Forma de pago: A convenir Disponible para entrega inmediata

Precio de Arriendo $6.800.000

Área privada: 840.0 m2


MÁS DETALLES

Para mayoristas o comerciantes en San Cristobal Sur Excelente Bodega, con un área de 840 M2 y una altura de 3.10mts Aproximadamente, especial para Depósito de cerveza, depósito de materiales para construcción, Depósito de hierro, Depósito de cemento, mercancía o miscelaneos, múltiples usos, Vigilancia 24 horas seguridad completa. Vías de acceso Carra 10, Carrera 11, Av. Circunvalar, Calle A Sur, En buen estado con rutas de transporte publico, Zona residencial y comercial.


MÁS DETALLES

Estrenar locales para arriendo de 41 m2 con cinco metros de frente en La Gloria, localidad de San Cristobal Sur. Instalaciones eléctricas, punto hidráulico y sistema de red contra incendio.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.