!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Chico Norte Iii Sector, Bogotá


APROVECHE OPORTUNIDAD, EDIFICIO MODERNO, NUEVO, INTELIGENTE CON TODAS LAS ESPECIFICIACIONES TECNICAS DE SEGURIDAD, ZONA EXCLUSIVA FINANCIERA DE LA CIUDAD, CERCA AL PARQUE DE LA 93.


CINCO PISOS CADA UNO DE 430 METROS, AREAS ABIERTAS, BAÑOS POR PISO, COCINETAS, RECEPCION, 20 PARQUEOS APROX, DEPOSITOS.


LAS OFICINAS SE ENTREGAN TOTALMENTE ADECUADAS Y AMOBLADAS, DISPONIBILIDAD INMEDIATA.


Se entrega amoblada, una oficina gerencial con baño privado, sala de juntas, cocineta y cuatro puestos de trabajo en área abierta, un depósito en parqueadero, fácil acceso, Calle 100 Av 19 Autopista Norte, a Tres cuadras de Transmilenio Calle 100


Oficina de 31mts de dos ambientes, un baño, super bien distribuido e iluminado. Piso laminado, esta en un 7mo piso con una excelente vista, muy buena ubicación. Vias principales y un muy buen barrio. Garaje cubierto. Los servicios valen noventa mil pesos y se pagan con la administración.

Precio de arriendo $1.400.000

Área privada:31.0 m2

Garajes:1


APROVECHE PISOS COMPLETOS DE OFICINAS, 840 M2 DE EXCELENTE AMBIENTE, ILUMINACION Y VISTA PANORMICA, EN OBRA BLANCA EN EXCLUSIVA ZONA DE DESARROLLO FINANCIERO DEL CHICO, EDIFCIO NUEVO, MODERO, INTELIGENTE, SEGURO Y EXCLUSIVO, ASCENSORES, VISTA PANORAMICA, PLANTA ELECTRICA, RECEPCION MODERNA, EN OBRA BLANCA PARA ADECUAR A SU GUSTO


Iluminado. Estudio

Precio de arriendo $3.800.000

Área privada:180.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:2


EXCELENTES OFICINAS EN EL BARRIO CHICO, UBICADAS EN EL OCTAVO PISO, DOS ASCENSORES, TRES OFICINAS Y RECEPCION, LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO, ENCORTINADA CON PERSIANAS EN LAMINA, PISO MADERA, MUY BUENA LUZ NATURAL Y ACOGEDORAS. VALOR MAS IVA, MAS ADMINISTRACION.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.