3

Casas en Arriendo en Cedro Madeiras, Bogotá


Hermosa casa remodelada con pisos en madera recien lacados, cocina integral con cuarto y baño del servcio, 3 alcobas y altillo que sirve de alcoba, iluminada en un sector muy tranquilo junto a un parque en conjunto cerrado con vigilancia las 24 horas, cerca a centros comerciales a dos cuadras de la cra novena y a 3 cuadras de la calle 147, en cedritos.Espectacular oportunidad.

Precio de Arriendo $1.830.000

Área privada:115.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:2


Arriendo de dos millones doscientosmil, más administración de 346 mil. Acogedora casa con tres habitaciones, sala comedor, chimenea, estudio, cocina, patio de ropas, dos garajes cubiertos, esquinera rodeada de jardines. La unidad cuenta con un amplio parque con canchas de tenis, basketball y microfútbol en gramilla, juegos para niños, areneros, zona de pies descalzos para niños y adultos, gimnasio al aire libre, área de barbecue cubierta para eventos sociales y salón comunal.

Precio de Arriendo $2.546.000

Área privada:130.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Casa de dos pisos en condominio. Tres alcobas, estar de TV, sala y comedor independientes, toda en piso de madera laminada. .Cocina integral. Cuarto de servicio. Altillo. Cuatro baños. Chimenea. Patio. Parqueadero para dos vehículos. Gas natural. CCTV. Parque con área de recreación infantil, canchas de tenis, futbol, básquet, voleibol. CANON INCLUYE VALOR DE LA ADMINISTRACION

Precio de Arriendo $2.490.000

Área privada:1.18 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.