!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Bodegas en Venta en Colseguros, Bogotá


Apartamento ubicado en el sector de Usatama, cuenta con tres alcobas, tres baños, sala comedor, cocina integral a gas,dos garajes independientes,sin deposito.

Precio de venta $800.000.000

Área privada:126.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Apartamento de dos niveles en venta con excelente ubicación en sector residencial de la ciudad. Cerca de la Av calle 26 y Carrera 30 su buena localización hace que sea accesible al transporte público. Cuenta además con cercanía a restaurantes, librerías, cajeros automáticos, centro comercial, Centro Administrativo Distrital (Catastro), entre otros.

Precio de venta $330.000.000

Área privada:113.0 m2

Hab:3

Baños:2


Apto duplex para estrenar de tres habitaciones principal con baño, cocina tipo americano, estar de tv, sala, comedor independiente, balcon, terraza, dos parqueaeros, vias pricipales cercanas como la cra 30, cll veintiseis, cll trece.

Precio de venta $630.000.000

Área privada:94.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


¡Apartamento dúplex remodelado! Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, estudio, pisos en madera y mármol, zona de lavado de ropas independiente y cuarto de servicio. Con hermosa vista hacia los cerros de Bogotá, amplias zonas verdes, en unidad residencial Colseguros. Excelente ubicación a solo 15 minutos del centro de la ciudad, a una cuadra de importante centro comercial y a dos cuadras de estación de transmilenio. COD 2

Precio de venta $350.000.000

Área privada:114.0 m2

Hab:3

Baños:3


excelente local comercial bien ubicado dentro de la unidad residencial colseguros con área de 48 m2 y opción de 20 metros mas haciendo mesanine, en el momento funciona un minimercado . Se puede vender incluyendo el negocio.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.