!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Bodegas en Venta en Santa Catalina Usadas


Derechos sobre Lote Ref. 97 en el Condominio Islarena ubicado en la vía al mar entre Cartagena y Barranquilla a 35 minutos en carro del aeropuerto de Cartagena y a cuarenta y cinco minutos de Barranquilla. Lote para construcción de casa campestre.El condominio cuenta con playa, dos piscinas sociales, áreas deportivas y recreativas. Zona de Excelente valorización.


Excelente lote a la venta localizado en la Cordialidad, Valor M2 Quinientos Mil Pesos.

Precio de Venta $2.500.000.000

Área privada:5000.0 m2


Casa campestre en conjunto residencial, 3 niveles, frente al mar, piscina privada y comunal comunicate con nosotros y agenda tu cita.

Precio de Venta $1.200.000.000

Área privada:333.0 m2

Hab:4

Baños:5

Garajes:1


PROYECTO UBICADO EN EL KILOMETRO 35 CARTAGENA VIA BARRANQUILLA, SE REALIZARA POR ETAPAS. GAIA BEACH ETAPA 1 15 EXCLUSIVOS LOTES FRENTE A LA PLAYA Y AL MAR, UNICA ETAPA DONDE EL PROPIETARIO DISEÑA Y CONSTRUYE SEGUN LOS LINEAMIENTOS DE LA CONSTRUCTORA. GAIA BEACH ETAPA II CASAS UBICADAS EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA SE ENTREGAN CONSTRUIDAS Y SE PUEDEN ELEGIR DOS TIPOS DE AREA, PISCINA PRIVADA Y POSIBILIDAD DE MUELLE YA QUE SU UBICACION ES FRENTE AL CANAL ARTIFICIAL QUE CONTARA CON SALIDA AL MAR.


Hermosa. Estrenar. Ubicada en el Condominio Islarena, KM.43 Vía al Mar Cartag-Bquilla. Area de mayor desarrollo en el Caribe. Exclusivo lugar de descanso y turismo con excelentes instalaciones, totalmente urbanizado y en armonía con la naturaleza, bordeado de extensas y bellas playas. Dos lotes contiguos de quinientos m2 cada uno. Casa de trescientos m2 para estrenar. De dos niveles. cuatros alcobas, cuatro baños.

Precio de Venta $920.000.000

Área privada:300.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.