7

Bodegas en Arriendo en El Chagualo, Medellín Usadas


EXCELENTE BODEGA EN SECTOR CENTRAL DE LA CIUDAD, 100 MT2, PUERTA CAMION, CON OFICINA, ENERGIA TRIFASICA, PRECIO SIN IVA, COCINETA, ILUMINACIÓN NATURAL, ALARMA, RUTAS DE FACIL ACCESO, MAYORES INFORMES EXT.106 CARLOS ALBERTO CASTAÑO www.cityraiz.com


EXCELENTE BODEGA EN SECTOR INDUSTRIAL, 2DO NIVEL, CON PUERTA NIVEL, AMPLIOS ESPACIOS, TEJA TERMOACÚSTICA, BUENA ILUMINACIÓN NATURAL.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:350.0 m2


Se arrienda excelente bodega en segundo nivel. Ubicada a media cuadra de un corredor vial muy importante de la ciudad, como lo es la avenida regional. La bodega cuenta con pisos en cemento, energia trifasica de 30 kva area de oficinas, 2 baños, muy buena iluminación y facil parqueo para camiones y tractomulas. Apta para empresas de almacenamiento liviano, confecciones, empresas de calzado, litografías, empresas de estampación y afines.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:500.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Bodega en arrendamiento en zona industrial, con energía trifásica, 2 puertas camión, buena altura y área de oficinas, buenas vías de acceso a la av regional.

Precio de Arriendo $31.093.000

Área privada:1829.0 m2


Bodega en arrendamiento en zona industrial de la ciudad, buena altura, area de oficinas, con facilidad de ingreso, amplias rutas de transporte, cerca de la autopista regional, energía trifásica y puerta camión..

Precio de Arriendo $15.113.000

Área privada:889.0 m2


Bodega en el chagualo, zona céntrica de la ciudad, cuenta con puerta camión, piso en concreto, altura de 5mt, energía monofásica, con un espacio para oficina de 20mt, cercana a la estación de metro plus y a la avenida regional.


Bodega en arrendamiento en el sector del chagualo, segundo piso, en zona industrial con facilidad de parqueo, energía trifásica de 30 kva, amplia vias de acceso facilidad de transporte público.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.