7

Bodegas en Arriendo en Cristo Rey, Medellín Usadas


Arriendo bodega en cristo rey Bodega con un area de 400m2 em dos niveles, 4 baños, 2 cocinetas, puerta camion, altura de 4.50 mtrs, piso concreto reforzado, capacidad de carga m2 de 75 kilos, energia normal. Facil acceso, cerca de la autopista sur, cerca de colcafe, propia para almacenamiento, industrial, metal mecanica. Para verla cita previa JHON GABRIEL JARAMILLO B. ARRENDAMIENTOS PROMOBIENES LTDA.


Local o bodega en buena ubicación, con facilidad de acceso, amplias rutas de transporte, a 5 minutos del poblado y a la estación agucatala del metro, facilidad de parqueo y con entidades bancarias a su alrededor.

Precio de Arriendo $2.300.000

Área privada:130.0 m2


Bodega para arriendo, ubicada cerca a la Autopista Sur y a la Avenida Guayabal, sector con varias rutas de transporte público. La bodega cuenta con dos niveles, fácil accceso.


AMPLIA E ILUMINADA BODEGA , DE DOS NIVELES , CADA NIVEL CON UN ÁREA DE 198 M2, 4 BAÑOS 2 EN CADA NIVEL , PUERTA CAMIÓN, EXCELENTE SECTOR COMERCIAL E INDUSTRIAL, A UN LADO DE LA AUTOPISTA PRINCIPAL , PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON YESICA ALVAREZ AL .


Arriendo bodega local en gayabal medellin Bodega local con un area de 200m2, 3 baños, energia normal, malacate de 200 kilos, piso en baldosa,buena iluminacion. Buenas rutas de acceso, cerca de la autopista sur, cerca de la avenida guayabal, sector mixto. Para verla cita previa, JHON GABRIEL JARAMILLO B. ARRENDAMIENTOS PROMOBIENES LTDA.


BODEGA CON EXCELENTE UBICACION CERCA A LA AUTOPISTA SU EN ZONA INDUSTRIAL CON ACCESO A TRACTOMULAS,AREA LIBRE,AREA DE OFICINAS MUY BUENAS VIAS DE ACCESO Y CERCA A RUTAS DE TRANSPORTE.


Bodega en segundo piso en sector mixto de la ciudad, la bodega cuenta con malacate de carga, altura de 3mt aproximadamente, piso en baldosa de alto tráfico, energía trifásica, a pocos metros de la avenida guayabal y de la autopista sur



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.