7

Bodegas en Arriendo en Centro, Medellín


BODEGA EN CENTRO COMERCIAL RECONOCIDO, PISO 11, AREA LIBRE, IDEAL PARA ALMACENAMIENTO DE PRODUCTO LIVIANO, FACIL ACCESO, CENTRO DE MEDELLIN.


BODEGA UBICADA EN SEGUNDO PISO, IDEAL PARA PUNTO DE VENTA YA QUE CUENTA CON UNA AMPLIA VITRINA, ZONA ALTAMENTE COMERCIAL, CON BUEN FLUJO PEATONAL Y VEHICULAR, CERCA DE NIÑOLANDIA Y PARQUEADEROS PÚBLICOS.


BODEGA UBICADA EN EL SECTOR DEL HUECO, EN UN DÉCIMO PISO CON ASCENSOR. EL SECTOR ES NETAMENTE COMERCIAL Y DEDICADO A LA INDUSTRIA TEXTIL. CUENTA CON FACILIDAD DE TRANSPORTE POR SU CERCANÍA A LAS ESTACIONES DEL METRO DE SAN ANTONIO Y CISNEROS.


BODEGA CERCA DE LA ESTACIÓN DEL METRO SAN ANTONIO Y EL TRANVÍA, EN TODO EL CENTRO DE MEDELLÍN. EN EL SECTOR HAY PELETERÍAS E INSUMOS DE ZAPATOS, APTO PARA BODEGAJE DE INSUMOS O FABRICACIÓN DE ZAPATOS.


Se arrienda bodega en primer piso con ubicación estratégica para el desarrollo de su negocio. la bodega cuenta con piso reforzado, perta camión, doble altura y patio, prestandose para aprovechar al máximo los espacios. con buenas rutas de accesos, cerca la la avenida la palmas, a la avenida el poblado y con salida a la av, San Juan

Precio de Arriendo $4.000.000

Área privada:120.0 m2


Se arrienda bodega en segundo piso con ubicación estratégica para el desarrollo de su negocio. la bodega cuenta con , doble altura, baño y oficina, prestandose para aprovechar al máximo los espacios. con buenas rutas de accesos, cerca la la avenida la palmas, a la avenida el poblado y con salida a la av, San Juan

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:105.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.