7

Bodegas en Arriendo en Noroccidente, Bucaramanga


Bodega ubicada en Chapinero, sector sin pico y placa, permitido el ingreso de vehículos pesados incluido tractocamiones sin ninguna restricción en horarios. sector industrial y excelente para logística y distribución en la meseta de Bucaramanga. Vía principal y salida vía al mar. Apta para todo tipo de empresa bien sea de almacenaje, producción o logística. La bodega tiene una altura de nueve metros, portón con altura de cuatro metros y medio, baño, contador trifásico, amplia área de cargue y de

Precio de arriendo $2.700.000

Área privada:160.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Bodega NUEVA de 225 m2, ubicada en Chapinero, sector sin pico y placa, sector industrial y excelente para logística y distribución en la meseta de Bucaramanga. Vía principal y salida vía al mar. Apta para todo tipo de empresa bien sea de almacenaje, producción o logística. La bodega tiene una altura de nueve metros, portón con altura de cuatro metros y medio, baño, contador trifásico, amplia área de cargue y descargue sin obstaculizar vía.

Precio de arriendo $3.600.000

Área privada:225.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


73371 BODEGA UBICADA SECTOR DE SAN ALONSO , MTR PARA USO DE SERVIVIOS O COMERCIO,BAHIA EXTERIOR,DOS CUARTOS, PRICIPAL CON BAÑO Y SALIDA EXTERIOR,CON BAÑOS Y SERVICIO DE CAFETERIA

Precio de arriendo $4.500.000

Área privada:300.0 m2


Bodega esquinera. Piso nuevo en cemento reforzado en hierro para el ingreso de camiones. Con oficina. Amplia y clara. Portón amplio. Puerta mediana. Con serpentina de seguridad. Techada totalmente.Luz industrial.

Precio de arriendo $1.850.000

Área privada:210.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Precio de arriendo $3.000.000

Área privada:0.0 m2

Tipo de bodega:Otro


Bodega y oficinas. Posibilidad de manejo independiente entre la bodega y las oficinas. Cerca a la Fiscalía y Empresa de Energía. Sector de Maderas, insumos agrícolas y repuestos para vehículos. Posibilidades de arriendo con local, con manejo adicional a esta oferta. Posibilidades de arriendo con mobiliario de oficinas.

Precio de arriendo $11.500.000

Área privada:1300000.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento


Bodega de 350m2 con mezanine

Precio de arriendo $4.200.000

Área privada:350.0 m2

Tipo de bodega:Otro



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.