3

Bodegas en Arriendo en Chapinero, Bucaramanga


EXCELENTE BODEGA CON BUENA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y PARQUEADERO PARA CAMIONES O MULAS,EN LA ZONA INDUSTRIAL CHIMITA,CUENTA CON OFICINAS EN EL SEGUNDO PISO CON BAÑOS PRIVADOS Y VESTIER EN EL PRIMER PISO PARA EMPLEADOS,VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área privada:165.0 m2


Bodega ubicada en Chapinero, sector sin pico y placa, permitido el ingreso de vehículos pesados incluido tractocamiones sin ninguna restricción en horarios. sector industrial y excelente para logística y distribución en la meseta de Bucaramanga. Vía principal y salida vía al mar. Apta para todo tipo de empresa bien sea de almacenaje, producción o logística. La bodega tiene una altura de nueve metros, portón con altura de cuatro metros y medio, baño, contador trifásico, amplia área de cargue y de

Precio de Arriendo $2.700.000

Área privada:160.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Bodega NUEVA de 225 m2, ubicada en Chapinero, sector sin pico y placa, sector industrial y excelente para logística y distribución en la meseta de Bucaramanga. Vía principal y salida vía al mar. Apta para todo tipo de empresa bien sea de almacenaje, producción o logística. La bodega tiene una altura de nueve metros, portón con altura de cuatro metros y medio, baño, contador trifásico, amplia área de cargue y descargue sin obstaculizar vía.

Precio de Arriendo $3.600.000

Área privada:225.0 m2

Tipo de bodega:Industrial



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.