4

Bodegas en Arriendo en San Ignacio, Bogotá

MÁS DETALLES

Arriendo bodega en San Ignacio Parque Industrial San Cayetano,Bodega con área libre de almacenaje en doble altura de 420 mts aprox, más 3 pisos de oficinas, recepción y cafeteria, 7 bñs, 10 parqueaderos descubiertos, 1er Piso Antejardin, 5 parqueaderos para automovil descubtos, zona de descargue con doble altura, recepción, 2 bñs, sala de reunión, dep, cocina con espacio para comedor, almacen en el área de Bodega y área de bodega con doble altura, 2. Piso 6 oficinas,un espacio abierto, 2 b


MÁS DETALLES

Bodega de 160 m2 para arriendo en Normandia, en segundo piso con entrada independiente, ideal para área de oficinas. Gas natural y luz trifásica.


MÁS DETALLES

Bodega a doble altura con espacios de oficinas con cableado estructurado instalado.El conjunto de bodegas cuenta con seguridad las 24 horas 7 días a la semana, acceso a tractomulas y parqueaderos privados, espacio maniobra,posee baños e iluminación natural, pisos en baldosa y cemento.La bodega queda cercana a estación de Transmilenio y servicios en los alrededores como restaurantes, tiendas y bancos.

Precio de Arriendo $16.000.000

Área privada: 782.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


MÁS DETALLES

Bodega a doble altura con espacios de oficinas con cableado estructurado instalado, el conjunto de bodegas cuenta con seguridad las 24 horas 7 días a la semana, acceso a tractomulas y parqueaderos privados, espacio maniobra, posee baños e iluminación natural,pisos en baldosa y cemento, La bodega quede cercana a estación de transmilenio y servicios en los alrededores como restaurantes,tiendas y bancos.

Precio de Arriendo $16.000.000

Área privada: 782.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.