!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Bodegas en Arriendo en Quiroga Sur, Bogotá


Local para venta o arriendo en Quiroga ubicado en la planta baja de Conjunto Residencial sobre la Avenida Caracas. Excelente vitrina y zona comercial con buen potencial para negocio de 245 mts con bodega y depósito, tiene asignados cuatro parqueaderos privados. Cerca a estación de Transmilenio, ideal para fruver o mercado por ser zona residencial con afluencia alta de residentes. Posibilidad de duplicar el área, favor consultar su valor.


LINDO LOCAL CON EXCELENTE UBICACIÓN, CONSTA DE UN AMBIENTE, UN BAÑO, PISOS EN CERÁMICA, SOBRE VÍA PRINCIPAL, CERCA A VÍAS PRINCIPALES COMO LA CARRERA 24, AVENIDA PRIMERA DE MAYO , CERCA AL CENTRO COMERCIAL TUNAL, COLEGIO RESTREPO MILLAN, A UNA CUADRA DE LA PRIMERA PARADA DEL ALIMENTADOR TUNAL, SERVICIOS INDEPENDIENTES AGUA Y LUZ.


Excelente inmueble ubicado en primer piso, con tres espacios amplios para oficinas consultorios o bodegaje, cuenta con do baños, pisos en cerámica y una cocineta, opción de garaje, ideal para pymes de almacenamiento. Ubicada a media cuadra de la avenida calle 38 sur y a 4 cuadras de la Cr 24, el canon de arrendamiento incluye los servicios públicos. Informes dar click en ver teléfono del anunciante, Ejecutivo Mauricio Henao.


Local para venta o arriendo en Quiroga ubicado en la planta baja de Conjunto Residencial sobre la Avenida Caracas. Excelente vitrina y zona comercial con buen potencial de mercado. 490 mts con 20 mts de depósito, tiene asignados seis parqueaderos privados y nueve parqueaderos de visitantes exclusivos para el local. Adicionalmente en la bahía de acceso al conjunto están aprobados seis parqueaderos públicos. Posible menor área disponible.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.