!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Bodegas en Arriendo en Nueva Santa Fe, Bogotá


OFICINA EN TORRE EMPRESARIAL, CON EXCELENTES VIAS DE ACCESO.

Precio de Arriendo $6.000.000.000

Área privada:596.0 m2

Garajes:3


Local comercial, ubicado en zona residencial y comercial de Nuevo Santafé Centro,35 mts, con baño, queda cerca del archivo general, archivo de Bogotá, sobre vía principal de Cra 5, a su entorno se encuentra una Empresa de vigilancia, Iglesias, Senado de la república, Congreso, batallón presidencial, conjuntos residenciales y a dos cuadras de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Mayor información dar click en teléfono del anunciante. Ejecutivo Marisol Quintero..


Local comercial, adecuado para restaurante, con baño y amplia zona de cocina. Ubicado en centro administrativo e histórico de Bogotá, sobre vía de alta afluencia peatonal y vehicular, a una cuadra del Palacio de Nariño, Superintendencia Financiera y Ministerio de Hacienda. Vías de acceso como la Cll. 6 y Cr. 5.


Lindo apartamento exterior con buena iluminacion natural, pisos en cerámica, con vista exterior e interior hacia los cerros, , el conjunto cuenta con parque infantil, zonas verdes, vigilancia las veinticuatro horas. Ubicado cerca del archivo general De la Nación, Universidad Libre, parque publico Nueva Santa Fe, carrera quinta, calle sexta y carrera séptima.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área privada:65.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.