3

Apartamentos en Venta en Don Jaca, Santa Marta

MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN VENTA FRENTE AL MAR, consta de una habitación con closet, dos baños, cocina integral tipo americana, sala comedor, área de labores y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, citofonía, piscina, cancha múltiple, iglesia, restaurante, locales comerciales, amplias zonas verdes, senderos peatonales, salida directa al mar y parqueadero de visitantes.

Precio de Venta $280.000.000

Área construida: 49.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

HERMOSO PENTHOUSE DUPLEX EN VENTA CON VISTA AL MAR, distribuido así: PRIMER NIVEL, tres alcobas con closet, cada una con baño interno y balcón, sala de estar, habitación de servicio con baño interno, zona de labores y un depósito. SEGUNDO NIVEL, sala comedor, cocina integral abierta, baño social y terraza con vista al mar y las montañas. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, citofonía, ascensor, piscinas, salida directa al mar, zona infantil. Se vende completamente amoblado.

Precio de Venta $800.000.000

Área construida: 200.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Agradable apartamento en condominio de primera linea de playa en Santa Marta, al lado del hotel Decameron Galeon. El apartamento cuenta con una habitación, dos balcones, cocina, baño.

Precio de Venta $240.000.000

Área construida: 64.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.