3

Apartamentos en Venta en San Pedro Alejandrino, Santa Marta Usados


EDIFICIO VIVARIUM Ubicado en el Barrio San Pedro Alejandrino, uno de los sectores residenciales mas tranquilos, con mayor valorización y desarrollo, cerca de importantes clínicas, colegios, universidades, el centro comercial Buenavista e importantes vías de acceso como la Avenida Libertador y la avenida del Rio. Son 39 exclusivos apartamentos 4 tipos de apartamentos una sola torre. El edificio contará con Lobby de doble altura. CUOTA INICIAL FINANCIADA A 3 AÑOS.

Precio de venta $200.000.000

Área privada:0.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Ultimo apartamento a la venta para entrega inmediata ubicado en el barrio san pedro alejandrino, apartamento de 122 m2 de 3 habitaciones, alcoba principal con baño interno y vestier, dos habitaciones con baño auxiliar, cocina integral abierta estilo americano, area de labores independiente y baño social. areas sociales en el ultimo piso piscina adulto y niños, solarium humedo y seco, jacuzzi, salon social, gimnasio y bbq.

Precio de venta $315.000.000

Área privada:0.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento para estrenar con vista a la Sierra nevada de santa marta, a pocas cuadras de centros comerciales y avenidas principales, vías de acceso amplias. El apartamento cuenta con 2 habitaciones la principal con baño y salida al balcón, cocina tipo americano, sala, comedor y balcón, amplia zona de lavandería y un parqueadero cubierto. El Edificio cuenta con solárium húmedo y seco, piscina jacuzzi, gimnasio zona BBQ, salo social. 3 apartamentos por piso, parqueaderos de visitantes.

Precio de venta $240.000.000

Área privada:81.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.