3

Apartamentos en Venta en San Jorge, Santa Marta Usados

MÁS DETALLES

Hermoso Apartamento en el Rodadero, con vista privilegiada en el cerro murujuy del Rodadero, cuenta con dos habitaciones, 3 baños completos, baño de servicio, sala comedor, balcón con vista al mar, cocina, zona de ropas. Edificio en primera línea de playa con piscina y mirador al mar. El parqueadero comunal.

Precio de Venta $360.000.000

Área privada: 135.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO AMOBLADO UBICADO EN SECTOR RESIDENCIAL Y TURISTICO DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación principal con closet y baño, habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, ascensor, zona BBQ y piscina. Próximo a las playas de El Rodadero, centro comercial Arrecife, avenida principal, restaurantes.

Precio de Venta $190.000.000

Área privada: 75.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

El apartamento tiene la siguiente distribución. Sala Comedor, Terraza grande con vista infinita al mar, Hall de alcobas, Cocina integral, Cuarto de empleada con su baño, Baño social, Tres Alcobas,la principal con baño privado y terraza con costa al mar y hacia la Sierra Nevada. ÁREAS SOCIALES COMUNES. Piscina infinita,Tres jacuzzis, Lobby grande tipo americano, Salón Social, Baño Turco, Dos Ascensores en el cuerpo principal Ascensor para La Zona de Parqueaderos.

Precio de Venta $440.000.000

Área privada: 120.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.

BUSQUEDAS SUGERIDAS