4

Apartamentos en Venta en Miramar, Santa Marta Usados

MÁS DETALLES

Excelente oportunidad de inversión en Playa Salguero, sector exclusivo de Santa Marta, estrato seis vista al mar, 116 metros , 2 habitaciones, 3 baños, walking closet, adicionalmente incluye parqueadero y deposito,piscina con borde infinito, sauna, turco y gimnasio.

Precio de Venta $630.000.000

Área construida: 116.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN VENTA CON VISTA AL MAR, consta de dos habitaciones con vestier y baño interno, sala comedor, cocina integral tipo isla, zona de labores, baño social, amplia terraza con vista al mar y a la Sierra Nevada, un parqueadero y depósito. El edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas, dos ascensores, circuito cerrado, piscina, zonas húmedas, salón social, salón de juegos, gimnasio y BBQ. El inmueble se encuentra próximo a las playas de El Rodadero, centros comerciales y aeropuerto.

Precio de Venta $600.000.000

Área construida: 115.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apto de lujo situado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, a pocos metros de la playa y muy cerca al centro historico. Excelentes acabados, zonas muy amplias. 3 hab, cada una con baño y vestier,, baño social, sala con bar, comedor con vista panoramica al mar, terraza con jacuzzi, cocina cerrada con cuarto y baño de servicio, ascensor privado, 3 garajes, deposito. Edificio con piscina adultos e infantil, juegos para niños, guarderia, gimnasio, cinebar, 2 salones ludicos

Precio de Venta $1.561.918.000

Área construida: 254.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

Apartamento ubicado en Playa Salguero en Santa Marta, con vista al mar, 74 metros, dos balcones, salon/comedor, dos alcobas, dos baños y un parqueadero. Edificio con piscina frente a la playa.

Precio de Venta $310.000.000

Área construida: 74.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.