8

Apartamentos en Venta en Miramar, Santa Marta Usados

MÁS DETALLES

Sta Marta, piso 10 Edificio Porto Vela, área de 115 mt2, Playa Salguero. 2 habitaciones c u cortina vertical, vestier, aire acondicionado y un baño social, extractor de olores, closet linos, cocina integral, abierta con campana, cubierta y horno a gas, área de labores, área para equipos de aire, calentador de paso a gas, balcón vista a la bahía, depósito, 2 ascensores, en el piso 18 terraza, piscina panorámica, sauna, turco, salón social, cocineta y BBQ. Salón de juegos y gimnasio.

Precio de Venta $600.000.000

Área construida: 115.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Precioso apto remodelado en edificio ganador de un premio de arquitectura en primera linea de playa. Hab. principal con baño, vestier y balcón con vista al mar, otra hab. también con balcón y vista al mar, baño para esa habitación, baño social, estar de televisión, sala comedor con balcón y terraza con vista al mar, cocina abierta, zona de lav., completamente independiente, un garaje. El edificio cuenta con piscina y salida directa al mar

Precio de Venta $600.000.000

Área construida: 143.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

El edificio esta ubicado en primera linea de playa. Cuenta con piscina, sauna, turco, jacuzzi, y salon comunal. Sector de alta valorizacion retirado de las playas del rodadero y de la musica en epoca de temporada. Es realmente mas residencial y con el beneficio de estar en primera linea de playa.

Precio de Venta $340.000.000

Área construida: 64.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

HERMOSO APTO , PISO SEPTIMO, DIVINO, VISTA AL MAR, DEPOSITO,, GYM , SAUNA , TURCO, SALON COMUNAL CONTACTO ALEXANDRA 301- 6- ( CUARENTA Y CUATRO)--- (OCHENTA)----(SEIS-SEIS)

Precio de Venta $800.000.000

Área construida: 155.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

MAR . Magnifico, una o dos alcobas, Piso 15, exterior, vista espectacular, primera inea al mar, excelentes acabados, un garaje, Dos torres de 17 pisos que simulan un crucero anclado en la arena, ubicado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, Santa Marta, Piscina panorámica localizada en el último piso, Solárium seco, Solárium Húmedo, Zona de Jacuzzis, Duchas, Vestier, Lounge de propietarios con bar, cocina, dispensador de hielo y cava para vino, Piscina para niños, BBQ, Gimnasio dotado clim

Precio de Venta $629.000.000

Área construida: 107.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN VENTA CON VISTA AL MAR, consta de dos habitaciones con vestier y baño interno, sala comedor, cocina integral tipo isla, zona de labores, baño social, amplia terraza con vista al mar y a la Sierra Nevada, un parqueadero y depósito. El edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas, dos ascensores, circuito cerrado, piscina, zonas húmedas, salón social, salón de juegos, gimnasio y BBQ. El inmueble se encuentra próximo a las playas de El Rodadero, centros comerciales y aeropuerto.

Precio de Venta $600.000.000

Área construida: 115.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apto de lujo situado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, a pocos metros de la playa y muy cerca al centro historico. Excelentes acabados, zonas muy amplias. 3 hab, cada una con baño y vestier,, baño social, sala con bar, comedor con vista panoramica al mar, terraza con jacuzzi, cocina cerrada con cuarto y baño de servicio, ascensor privado, 3 garajes, deposito. Edificio con piscina adultos e infantil, juegos para niños, guarderia, gimnasio, cinebar, 2 salones ludicos

Precio de Venta $1.561.918.000

Área construida: 254.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

Apartamento ubicado en Playa Salguero en Santa Marta, con vista al mar, 74 metros, dos balcones, salon/comedor, dos alcobas, dos baños y un parqueadero. Edificio con piscina frente a la playa.

Precio de Venta $310.000.000

Área construida: 74.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.