3

Apartamentos en Venta en Urbanizacion Quintas Del Sol De La Mota, Medellín Usados

MÁS DETALLES

Apartamento en Medellín, Belen La Mota, 80 metros, 3 alcobas con closet, 2 baños cabinados, sala-comedor, cocina integral, balcón, parqueadero cubierto, zona de ropa independiente. Excelentes vías de acceso y rutas de transporte, cercano a parques, iglesias, con fácil acceso a restaurantes, supermercados y zonas comerciales. La Mota es un sector muy residencial y tradicional de Medellín.

Precio de Venta $250.000.000

Área construida: 80.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN LA MOTA COD 955. El apartamento cuanta con 3 alcobas, 2 baños, cocina integral, un parqueadero cubierto, seguridad las veinticuatro horas, zonas verdes, juegos infantiles, ascensor, piscina para adultos y niños, sauna, turco, gimnasio, salon social y cancha de microfutbol.

Precio de Venta $260.000.000

Área construida: 98.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA LA VENTA EN BELEN LA MOTA COD. 825. El apto cuenta con 3 alcobas con closet, 2 baños cabinados y enchapados, calentador gas, cocina integral, red de gas, zona de ropas, balcon y parqueadero cubierto. La unidad cuenta con seguridad las veinticuatro horas, shut de basusras, zonas verdes, juegos infantiles, piscina para adultos y salon social.

Precio de Venta $145.000.000

Área construida: 63.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.