!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Apartamentos en Venta en El Cedro Occidental, Bogotá Usados


Gran oportunidad amplia esquinera excelentes acabados de alta calidad posibilidad de dos garajes super iluminada cuenta con una excelente distribución sector seguro distribuida con ambientes cómodos y agradables para su familia Con excelente seguridad y tranquilidad fáciles vías de acceso cerca a Diver plaza 5 minutos portal 80 20 minutos cl 72 y cl 80 Av Cali Mayor información con EUGENIO MARTINEZ

Precio de Venta $347.000.000

Área privada:129.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:2


Casa de dos plantas , tres alcobas, dos baños, garaje, local. Tiene siete por dieciocho metros. Martha

Precio de Venta $350.000.000

Área privada:110.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Casa para la venta en Molinos del viento-álamos Norte,2 plantas, 120 m2 construidos,localidad de engativa, frente a la carrera ciento cuatro, zona comercial y residencial, cuenta con local comercial con baño privado y garaje o local comercial dado el trafico vehicular y peatonal, ubicado a cuadra y media de la calle sesenta y ocho y a siete cuadras de la calle ochenta, al respaldo queda el ICBF de la localidad, cercano a centros comerciales,se tiene la posibilidad de ampliación.

Precio de Venta $350.000.000

Área privada:77.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Amplia bodega ubicada en sector comercial de álamos norte, posee trece locales que están rentando. Para más información comunicarse con Marcela Bautista cel: tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


Magnifico lote de doscientos ochenta y tres mil ciento ochenta y un metros cuadrados. Gran oportunidad para inversionistas, se encuentra ubicado a pocos minutos de Bogotá, sobre la aut. Medellín o calle 80, cerca a los municipios de tenjo y funza. Muy cerca al aeropuerto dorado. En una de las zonas industriales con mas valorización de bogotá. Se vende directamente. No comisionistas.


Magnifico lote de 49.482 metros cuadrados. Gran oportunidad para inversionistas, se encuentra ubicado a pocos minutos de Bogotá, sobre aut. Medellín o calle ochenta, cerca a los municipios de Tenjo y Funza. Muy cerca al aeropuerto el dorado, en una de las zonas industriales con mas valorización de bogotá. Se vende directamente. No comisionistas.


Magnifico lote de 81.658 metros cuadrados. Gran oportunidad para inversionistas. Se encuentra ubicado a pocos minutos de Bogotá, sobre la Aut. Medellin o Calle ochenta, cerca a los municipios de funza y Tenjo. Muy cerca al Aeropuerto el Dorado. En una de las Zonas industriales con más valorización de Bogotá. Se vende Directamente. No comisionistas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.