5

Apartamentos en Arriendo en Lago Del Dulzina, Santa Marta Usados


APARTAMENTO EN ARRIENDO CON VISTA AL MAR, ubicado en tercer piso del edificio consta de sala comedor, cocina abierta, terraza con vista al mar, habitación principal con baño interno y closet, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, habitación de servicio con baño interno y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, citofonía, ascensor, piscina, canchas de tenis y basquet, salida directa al mar. El canon de arrendamiento no incluye administración.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área construida:150.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Precioso apartamento amoblado y dotado de tres alcobas en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar en piso trece. Sala comedor, dos balcones, cocina abierta, aire acondicionado, ascensor privado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, ping pong, bar lounge y salón comunal.. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área construida:131.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamentos nuevos de uno, dos y tres habitaciones con salida a la playa, en pozos colorados, en arriendo amoblados, desocupados, y en venta.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área construida:65.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Venta o arriendo apartamento amoblado de 180 m2 con terraza en Pozos Colorados, Santa Marta con hermosa vista al mar. Sala comedor, cocina abierta, tres alcobas y cuatro baños. Zona de lavandería, aire acondicionado y ascensor privado. Conjunto con piscina, squash, yoga y pilates, sala de masajes, golf y mini golf, ping pong, jacuzzi, zonas humedas y bbq en el último piso. Capacidad para 10 personas, el valor del canon es diario en temporada alta. No se alquila para periodos a largo plazo.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida:180.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:3


Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida:123.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.