8

Apartamentos en Arriendo en Bavaria, Santa Marta Usados

MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, ubicado en tercer piso, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación de servicio, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar y un parqueadero. El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, parque infantil, citofonía y salón social abierto. Próximo a avenidas principales, colegios, restaurantes, centro comercial Ocean Mall.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida: 82.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

HERMOSO APARTAMENTO AMPLIO EN SECTOR EXCLUSIVO DE LA CIUDAD, CON PISCINA Y ÁREAS SOCIALES ACOGEDORAS.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida: 140.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO DUPLEX EN VENTA Y/ O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, distribuido así: PRIMER NIVEL, sala comedor, cocina, zona de labores, baño social, habitación de servicio con baño interno. SEGUNDO NIVEL: habitación principal con vestier, baño interno y salida a terraza, dos alcobas auxiliares con closet y una de ellas con balcón, un baño auxiliar. El apartamento cuenta con dos parqueaderos y un depósito. El edificio tiene vigilancia 24 horas y un ascensor.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 161.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

HERMOSO APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN EN EXCLUSIVO SECTOR DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral abierta, una habitación con closet y baño interno, un baño auxiliar, área de labores, terraza con vista a la sierra y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado de TV, un ascensor, salón social, piscina y área de BBQ. Próximo a avenida principal, centro comercial Ocean Mall y restaurantes. El canon de arrendamiento incluye administración.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida: 70.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA ESTRENAR EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación principal con vestier y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, baño auxiliar, baño social, terraza y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, próxima a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, super mercados.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 79.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Agradable apartamento ubicado en zona residencial de Santa Marta, ubicado muy cerca a centros comerciales, acceso a transporte publico y vías principales.

Precio de Arriendo $2.400.000

Área construida: 140.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala de recibo, sala comedor, cocina, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares, un baño auxiliar, habitación de servicio con baño, patio de labores, un parqueadero y bodega. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y ascensor. El inmueble se encuentra cerca a vías principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes, colegios, excelente acceso a transporte público. Incluye admon.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área construida: 190.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento en venta y/o arriendo, ubicado en excelente sector residencial de la ciudad. Consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social, habitación principal con baño, vestier y balcón, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar, habitación de servicio con baño y estudio con balcón. El edificio cuenta de vigilancia 24 horas y ascensor. Próximo a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área construida: 143.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.