6

Apartamentos en Arriendo en Naranjal, Medellín Usados

MÁS DETALLES

Mattis Inmobiliaria te ofrece apartamento en arriendo ubicado en el naranjal, cuenta en sus cercanías con el centro comercial Jumbo de la 65, Makro, Homecenter y el Exito de Colombia, ademas de tener a una cuadra la estación suramericana del metro y diferentes rutas de transporte.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida: 78.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO en alquiler en NARANJAL Apartamento con buena distribucion acabados y ventilacion excelente panoramica alcobas amplias ubicado en sector con alta valorizacion muy cerca a iglesias Universidades almacenes de cadena depositos. De facil accesos a transporte publico a media cuadra de la estacion Suramericana del Metro. con cercania a A media cuadra de la estacion Suramericana del Metro. Ascensor Balcones 1 Barra Americana Banos 2 Calentador Gas Closets 1 Instalacion de Gas Red Parqueade

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 76.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Hermoso y moderno apartamento en zona central de la ciudad, con buenas rutas de acceso, cerca a parques, a unidades deportivas, centros comerciales y más.

Precio de Arriendo $1.850.000

Área construida: 73.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

CÓDIGO 6504 HERMOSO APARTAMENTO, PARA ESTRENAR, 2 HABITACIONES, PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, SALA COMEDOR, BALCÓN, COCINA INTEGRAL DOTADA CON MICROONDAS, ZONA DE ROPAS CON CALENTADOR DE GAS, VENTILADO Y MUY ILUMINADO, PARQUEADERO CUBIERTO. PORTERÍA 24 HORAS, 2 ASCENSORES POR TORRE. ESTA EN CONSTRUCCIÓN PISCINA, GYM Y ZONA DE COMIDAS.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 70.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Hermoso apartamento estrato cuatro con vista a la ciudad totalmente nuevo con plazoleta de comidas y comercio en general salon social y zonas verdes piscina y espacios de recreacion y deporte cerca a bancos estacion del metro Centro Administratico Alpujarra la Macarena y almacenes de cadena excelente medios de transporte a cualquier lugar de la ciudad se arrienda o vende sin muebles Es un barrio con proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial de ciudad

Precio de Arriendo $1.700.000

Área construida: 70.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA ARRENDAR EN FLORIDA NUEVA COD 1906. El apartamento cuenta con sala, comedor independiente, cocina smintegral, red de gas, horno, 3 alcobas con closet, una alcoba de servicio, cuatro baños enchapados, estar, zona de ropas, ventanal, terraza, parqueadero cubierto, ascensor y camaras de seguridad.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida: 250.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 4 Bañ.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.