5

Apartamentos en Arriendo en Colon, Medellín Usados

MÁS DETALLES

Apartaestudio ubicado en el centro de Medellín.Piso 12 2 ascensoresVigilancia las 24 horas

Precio de Arriendo $750.000

Área construida: 35.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA LA RENTA EN MEDELLIN- COLÓN COD.5533 Cómodo y agradable apartamento de mt, para la renta en Medellín, en Unidad Cerrada, piso, estrato , sector Avenida Oriental en el barrio Colón. Este inmueble nos ofrece en sus iluminados y ventilados espacios, las comodidades de sala comedor, tres alcobas con closet cada una, un baño social enchapado, ducha eléctrica, cocina integral mixta

Precio de Arriendo $660.000

Área construida: 48.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

INMUEBLE SOLO PARA USO COMERCIAL OFICINAS U OTRA DESTINACIÓN, ESTA UBICADO A MEDIA CUADRA DE LA PLAZUELA DE SAN IGNACIO UNA CUADRA DE LA AV ORIENTAL, AMPLIAS RUTAS DE BUSES CERCA DEL TRAN VIA, ES UN TERCER PISO NO TIENE ASCENSOR ES AMPLIO Y BUENA ILUMINACIÓN.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida: 125.0 m2


MÁS DETALLES

APARTAMENTO PARA ARRENDAR EN EL CENTRO COD 1911. El apartamento cuenta con sala comedor, cocina sencilla, red de gas, barra americana, mesanine, 2 alcobas, un closet, un baño cabinado, calentador gas, zona de ropas, ventanal, parqueadero comun, segurida las veinticuatro horas, camaras de seguridad, ascensor, shut de basuras, salon social y cancha de microfutbol.

Precio de Arriendo $600.000

Área construida: 57.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAESTUDIO PARA ARRENDAR EN EL CENTRO COD 1886. El apartaestudio cuenta con sala comedor, cocina integral, red de gas, barra americana, 1 alcoba, un baño enchapado, dos balcones, seeguridad las veinticuatro horas, camaras de seguridad, ascensor, shut de basuras y camaras de seguridad.

Precio de Arriendo $500.000

Área construida: 37.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.