5

Apartamentos en Arriendo en Palermo, Manizales Usados

MÁS DETALLES

Apartaestudio para estrenar en la Camelia. Excelente ubicación, con fácil acceso a la Avenida Santander, Cable y al transporte pblico .Apartamento con área social, alcoba con baño y closet, cocina tipo americano y parqueadero cubierto. Edificio moderno, con video portería, zona de lavandería para los apartaestudios, locker y baño en el piso del parqueadero, terraza con zona BBQ en el ltimo piso donde se puede disfrutar de un excelente paisaje.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 30.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Hermoso apartamento ubicado en una zona estratégica cerca a universidades, estadio, centro comerciales y áreas comerciales, cuenta con vigilancia 24 horas y con un buen acceso al transporte publico por estar ubicado en una vía principal.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área construida: 98.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento ubicado en excelente sector de la ciudad, sobre la Avenida Santander, cerca al batallón, con fácil acceso al Cable, universidades, sector servicios y transporte pblico. Apartamento con amplios e iluminados espacios. Remodelado, con acabados modernos. Tres alcobas con closet, estudio, 2 terrazas, cocina abierta, área de ropas amplia e independiente, parqueadero cubierto y depósito. Edificio con vigilancia 24 horas.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área construida: 109.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartaestudio amoblado, excelente ubicación cerca a zona rosa, centros comerciales, universidades, edificio con ascensor, cámara para ingreso, apertura remota, cuarto de lavado en el edificio. El apartaestudio consta de cocina completa, un baño, cuarto independiente y balcón. Se alquila con o sin parqueadero, el cual es cubierto con puerta a control remoto. 1.400.000 sin parqueadero.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 37.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Se alquila apartamemento amoblado,facil acceso, lujosos acabados, amplios espacios, sitio exclusivo, terraza con linda vista, cuenta con secadora y lava vajillas, parqueadero cubierto.

Precio de Arriendo $2.800.000

Área construida: 110.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.