4

Apartamentos en Arriendo en Tequendama, Cali Usados


Acogedor Aparta-estudio de dos ambientes, en tercer piso en Tequendama. excelente ubicación, citofono. Info: LEONARDO HURTADO CEL: 31630

Precio de Arriendo $700.000

Área privada:50.0 m2

Hab:1

Baños:1


Espectacular, hermoso, iluminado, fresco y agradable apartamento en Torres de Tequendama. El apartamento se encuentra en el piso 11 (con ascensor), dando una hermosa vista panorámica, tiene 4 habitaciones y 4 baños, cocina integral, parqueadero cubierto, tina en la alcoba principal y balcón. La unidad cuenta con piscina y zonas sociales y bien ubicada, cerca de vías principales y de CC Palmetto con excelentes vías de acceso y servicio de trasporte publico y MIO.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área privada:220.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:2


Apartamento de 2 alcobas con closet y 1 baño, cocina semi integral con gas, zona de lavado, pisos en baldosa. Cuenta con garaje para moto. Cerca al Centro comercial Palmetto.

Precio de Arriendo $650.000

Área privada:30.0 m2

Hab:2

Baños:1


Amplia, tranquila, iluminada y con excelente ubicación son las características de este apartamento ubicado en la zona sur en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de cali: nueva tequendama. recién remodelada como para estrenar, cuenta con dos (2) cuartos con closet c/u, tres (3) baños, cuarto principal con baño y vestier, baño en alcoba secundaria, además cuenta con baño social en primer nivel, amplia, zona de oficio amplia con patio cubierto.

Precio de Arriendo $900.000

Área privada:90.0 m2

Hab:2

Baños:3



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.