4

Apartamentos en Arriendo en Ciudad Capri, Cali Usados

MÁS DETALLES

Se Alquila Apartamento en Sector Capri, Cali. Consta de Tres habitaciones, dos baños, sala comedor, balcón, ascensor, Piscina, Gym, zona de Oficios. Se encuentra junto a los sitios de gran interés de la ciudad colegios, universidades, centros comerciales, supermercados, clínicas, clubes privados y centros recreativos, justo en la zona de mayor desarrollo residencial del Sur de Cali sobre la moderna calle 80, a una cuadra del parque Capri, importante pulmón del sector.

Precio de Arriendo $1.700.000

Área construida: 97.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Alquilo apto en el sur de cali, excelente ubicacion barrio CAPRI, en 3er piso, con ascensor, 3 habitaciones, la alcoba principal tiene baño con vestier y aire acondicionado, estudio, sala comedor, balcon, cocina integral, calentador a gas, parqueadero para un vehículo cubierto, el conjunto cuenta con piscina, gimnasio.

Precio de Arriendo $1.450.000

Área construida: 97.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

EXCELENTE APARTA ESTUDIO, TERCER PISO, PARA ESTRENAR, AMPLIO, BONITO, UN AMBIENTE, SALON AMPLIO, CLOSET, COCINETA INTEGRAL CON GAS NATURAL, UN BAÑO, ZONA DE OFICIOS Y UN PARQUEADERO PARA MOTO. EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE AGUA, ENERGIA, GAS, INTERNET Y DIRECTV.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida: 35.0 m2

Hab: 1 Hab.


MÁS DETALLES

apto lindo

Precio de Arriendo $1.000.000

Área construida: 100.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.