3

Apartamentos en Arriendo en Pan De Azucar, Bucaramanga Usados


Apartaestudio de 25 metros cuadrados ubicado en sector tranquilo y central. Cuena con clima agradable y está rodeado de naturaleza. Zona de fácil acceso, descongestionada y con facilidades de transporte público. Se encuentra cerca a centros comerciales, universidades y supermercados. El valor mensual de arriendo y administración es de 390mil.

Precio de Arriendo $390.000

Área privada:25.0 m2

Hab:1

Baños:1


La mejor vista y el mejor sector reisdencial, Hermoso, Tranquilo, Sin contaminacion, Fresco, desocupado, para que lo disfrute desde ya 125 metros distribuidos en 2 niveles primer nivel sala comedor cocina integral hab del servicio baño zona de ropas, segundo piso 3 habitaciones estudio habitacion ppal con baño informes whatsapp cita previa SE ALQUILA AMOBLADO PARA EMPRESAS

Precio de Arriendo $1.100.000

Área privada:0.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


Apartamento de una habitación ubicado en sector tranquilo y central, clima agradable y rodeado de naturaleza. Cuenta con seguridad las 24 horas. Zona de fácil acceso, descongestionada y con servicio de transporte público. Se encuentra cerca a centros comerciales, universidades y supermercados.

Precio de Arriendo $540.000

Área privada:55.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.