3

Apartamentos en Arriendo en Super Manzana 1, Bogotá Usados


Apartamento ubicado en el barrio américas occidental cerca de la avenida Boyacá, cerca de la avenida primero de mayo, cerca al centro comercial plaza de las américas. Apartamento ubicado en un tercer piso, cuenta con sala comedor, cocina semi integral, zona de lavandería, calentador a gas, dos baños, tres habitaciones, pisos en cerámica, bien iluminado y con buenos espacios. INFORMES Felipe Ruiz felipe.ruiz inmobiliariabogota.com .

Precio de Arriendo $800.000

Área construida:85.0 m2

Hab:3

Baños:2


Apartamento bien ubicado en Edificio, cuarto piso. Cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de ropas, a una cuadra de la Avenida primera de Mayo y a dos cuadras de la Avenida Boyacá. Parada del sitp frente del Edificio y a dos cuadras parada del alimentador.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida:50.0 m2

Hab:2

Baños:2


Apartamento con excelente ubicación con acceso a avenidas principales como lo son la Avenida Boyaca y Avenida Primero de mayo. Cuenta con amplios espacios y muy buena distribución de áreas. Son 2 alcobas, 1 baño, sala comedor, cocina y zona de lavandería. Cuenta con vista exterior y ventilación natural.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida:42.0 m2

Hab:2

Baños:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.