!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Apartamentos en Arriendo en San Bernardo, Bogotá Usados


Excelente local remodelado, pisos en cerámica, cocineta y baño, apto para cigarrerías, supermercado, panaderia, frutería, ubicado frente al hospital infantil HOMI, diagonal a la estación de Transmilenio de la Hortua.


Excelente local remodelado, una alcoba, pisos en cerámica, cocineta y baño, apto para cigarrerías, supermercado, panaderia, frutería, ubicado frente al hospital infantil HOMI, diagonal a la estación de Transmilenio de la Hortua.


Excelente inmueble, se arriendan locales unidos que tienen un área total 240 metros cuadrados o se arriendan por separado, local 1 con área de 100 metros cuadrados pisos en cerámica, cocineta y baño, local 2 de 140 metros cuadrados, una alcoba, pisos en cerámica, baño y cocineta a gas, aptos para cigarrerías, restaurantes, supermercado, frente al hospital infantil HOMI, diagonal a la estación de Transmilenio de la Hortua.


En esta ocasión traemos para ti esta amplia bodega para venta o arriendo en la vía que conduce a Medellin, rodeada de mucha naturaleza y excelentes espacios, cuenta con 2.038 m2 más 1.82m2 de depósito, con excelentes vías de acceso. Para mayor información visita nuestra pagina web con el código 1807


COMPRA DE CARTERA


Precio de Arriendo $12.000.000

Área construida:289.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:4



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.