!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Apartamentos en Arriendo en La Camelia, Bogotá Usados


Excelente oficina en complejo empresarial que tiene múltiples ventajas como sus salas de reuniones, auditorios para 99 personas, terraza y gimnasio con cocineta y baños para la misma, dos salones múltiples. La propiedad cuenta con dos escaleras de emergencia, gabinetes contra incendios, planta eléctrica de suplencia hasta de 60 por ciento de la demanda, sistema de ventilación mecánica, tanques de reserva de agua potable con capacidad de cuatrocientos metros cúbicos.

Precio de arriendo $17.955.000

Área privada:399.0 m2


Excelente oficina en complejo empresarial que tiene múltiples ventajas como sus salas de reuniones, auditorios para 99 personas, terraza y gimnasio con cocineta y baños para la misma, dos salones múltiples, dos escaleras de emergencia, gabinete contra incendio, planta eléctrica de suplencia hasta del 60 por ciento de la demanda, sistema de ventilación mecánica, tanque de reserva de agua con capacidad de cuatrocientos metros cúbicos.

Precio de arriendo $34.200.000

Área privada:760.0 m2


Excelente oficina en complejo empresarial que tiene múltiples ventajas como sus salas de reuniones, auditorios para 99 personas, terraza y gimnasio con cocineta y baños para la misma, dos salones múltiples, dos escaleras de emergencia, gabinete contra incendio, planta eléctrica de suplencia hasta del 60 por ciento de la demanda, sistema de ventilación mecánica, tanques de reserva de agua potable con capacidad de cuatrocientos metros cúbicos.

Precio de arriendo $102.330.000

Área privada:2274.0 m2


Excelente oficina en complejo empresarial que tiene múltiples ventajas como sus salas de reuniones, auditorio para 99 personas, terraza y gimnasio con cocineta y baños para la misma. La propiedad cuenta con dos escaleras de emergencia, gabinetes contra incendios, planta eléctrica de suplencia hasta el 60 por ciento de la demanda, sistema de ventilación mecánica, tanques de reserva de agua potable con capacidad de cuatrocientos metros cúbicos.

Precio de arriendo $59.985.000

Área privada:1333.0 m2



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.