5

Apartamentos en Arriendo en Ismael Perdomo, Bogotá Usados


Apartamento nuevo para estrenar, terminado con tres alcobas y clóset en cada alcoba, alcoba principal con baño privado, cocina integral, calentador a gas, se entrega con cortinas. Ubicado cerca a vías principales y a almacenes de cadena. Parqueadero privado cubierto.

Precio de Arriendo $850.000

Área privada:55.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Aparta estudio primer piso, sala comedor, una alcoba, cocina, baño, zona de lavandería, pisos en cerámica, servicios de agua luz y gas.

Precio de Arriendo $550.000

Área privada:42.0 m2

Hab:1

Baños:2


Apartamento de 59 metros cuadrados ,con vista panorámica,piso 26, cuenta con sala comedor,tres habitaciones, dos baños, cocina integral a gas, parqueadero cubierto opcional, cerca al club recreo deportivo de cafam, al frigorifico y la universidad distrital facultad tecnologica y registraduria auxiliar ciudad bolivar

Precio de Arriendo $645.000

Área privada:59.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento en el 2do piso, sala comedor, tres alcobas, cocina, dos baños, zona de lavandería, pisos en cerámica, servicios de agua,luz y gas.

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:70.0 m2

Hab:3

Baños:2


Negociable.. Cuenta con una muy bella vista al horizonte, acabados en madera, es muy acogedor, es la última torre del conjunto, así que es la más reciente y no ha sido usado, cuenta con vigilancia las 24 horas, justo en frente se encuentra el paradero del alimentador de Transmilenio, es la segunda parada desde el portal, el transporte público es continuo, está a muy pocos metros de la autopista sur con AV Villavicencio y está rodeado por varios Colegios, gran actividad comercial en el sector.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.