4

Apartamentos en Arriendo en Guacani, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Comodas areas, seguro excelente ubicacion, cerca centro comercial santafe, mirandela y sanpedro. Diez minutos portal norte y servicio de alimentador transmilenio.acabados ceramica madera y alfombra.cuarto y baño servicio garage doble cubierto,magnifica vista exterior e interior.parque interior privado zona BBQ salon comunal de tres ambientes, parqueo visitantes.sin asensor.

Precio de Arriendo $1.250.000

Área privada: 120.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Apartamento iluminado con vista a los cerros Orientales y Occidente de la ciudad, el conjunto cuenta con parque infantil, zonas verdes, salón para reuniones y BBQ. Ubicado cerca a centros comerciales y buenas vías de acceso.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área privada: 80.6 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Oportunidad de Inversión, magnifica ubicación, remodelado, exterior, iluminado, consta de sala-comedor, 3 alcobas, 2 baños, cuarto y baño de servicio, pisos en porcelanato y madera laminada, cocina cerrada integral a gas, parqueadero y deposito.Conjunto con 2 salones sociales, parqueadero de visitantes, cerca parques y tres centros comerciales, San Pedro , Mirandela y Santafe. Fácil acceso por la autopista norte, servicio de transmilenio. Consúltenos estamos para asesorarlo.......

Precio de Arriendo $1.200.000

Área privada: 74.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento de 80 metros, iluminado con tres habitaciones, cuarto del servicio, cocina integral con gas, garaje y depósito. Los pisos son en madera laminada. El sector en el que se encuentra ubicado el inmueble ofrece múltiples servicios, se encuentra ubicado a una cuadra de la autopista norte y del centro comercial San Jorge.

Precio de Arriendo $1.250.000

Área privada: 80.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.

BUSQUEDAS SUGERIDAS