5

Apartamentos en Arriendo en Costa Azul, Bogotá Usados

MÁS DETALLES

Apartamento con excelente ubicacion, estrato 3 , con vista totalmente exterior, sala comedor cocina amplia integral , cuenta con patio de ropas y garaje comunal, localizado en zona residencial y cerca a zonas verdes

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 49.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento ubicado en segundo piso iluminado, cuenta con 3 habitaciones, baño completo con ducha eléctrica, sala comedor cocina abierta y patio de ropas. Ubicado en zona residencial Barrio Costa Azul a 5 minutos del portal de transmilenio y centro comercial Plaza Imperial a una cuadra de la av ciudad de Cali y Aures , cerca a restaurantes y colegios.

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 56.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento en segundo piso cuenta con sala comedor y cocina abierta con mueble lavaplatos y gabinete techos en falsa madera, 3 habitaciones por una de ellas se ingresa al balcón y escaleras a patio de ropas cubierto y lavadero, baño de alcobas con ducha eléctrica, instalación a gas. Se encuentra en exclusivo sector residencial cerca de parques, zonas verdes y avenidas principales como la Av Aures y la Av Cali a 5 minutos del Portal de Suba y C.C. Plaza Imperial .

Precio de Arriendo $700.000

Área construida: 56.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAMENTO, DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, PISOS EN CERAMICA, ENTRADA INDEPENDIENTE, CERCA A LA AV CALI, BUEN TRANSPORTE, CERCA A PARADA DE ALIMENTADOR

Precio de Arriendo $650.000

Área construida: 50.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN ARRIENDO, BARRIO COSTA AZUL, EXTERIOR, PISOS EN CERÁMICA, ESTRATO DOS. CONSTA DE TRES ALCOBAS DOS CON CLOSET, SALA COMEDOR, COCINA A GAS, BAÑO. CERCANO A AVENIDA CIUDAD DE CALI Y CALLE 71.

Precio de Arriendo $800.000

Área construida: 65.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.