10

Apartamentos en Arriendo en Chapinero Occidental, Bogotá Usados


Apartamento arriendo Teusaquillo, buen estado de conservación, piso 10 con vista al occidente, parqueadero cubierto independiente. Edificio con parqueadero visitantes, gimnasio y vigilancia 24 horas. Ubicado en Centro Internacional, cerca a la estación de Transmilenio Profamilia y aledaños a parques.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área privada:51.34 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


ARRENDAMOES APARTAESTUDIOS, EXCELENTES, REMODELADOS, EXCELENTE UBICACIÓN, ILUMINACIÓN NATURAL, MAGNIFICOS ACABADOS


Excelente apartamento con iluminación natural, un solo ambiente con pisos en madera laminada vista exterior, buena ubicación, cerca de la estación de Transmilenio y con buen acceso de transporte público.

Precio de Arriendo $642.000

Área privada:31.0 m2

Hab:1

Baños:1


ARRIENDO APARTAMENTO , EXCELENTE SECTOR, CERCA A UNIVERSIDADES,

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:40.0 m2

Hab:1

Baños:1


Hermoso apartaestudio tipo loft ubicado en la carrera 15 con calle 54. Para estrenar con excelentes acabados, iluminación natural y buena ventilación. El precio incluye la administración Parqueaderos comunales Puerta metalica con chapa de seguridad Cuenta además con depósito Amoblado con nevera y lavadora es opcional con un canon de un millon cien mil incluida administración. Si no desea lavadora y nevera el precio es novecientos cincuenta mil pesos incluida la administración.

Precio de Arriendo $950.000

Área privada:29.0 m2

Hab:1

Baños:1


Excelente Aparta estudio para estrenar, vista interior, iluminación natural., 1 habitación con baño, tipo loft, closet, baño social, sala comedor, cocina integral eléctrica tipo americano, zona de lavandería, balcón, 1 garaje cubierto, pisos en madera laminada, edificio con ascensor, parqueadero para visitantes, terraza de esparcimiento, zona de bbq, gimnasio, salón social, con excelentes vías de acceso.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:50.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Estupendo apartamento duplex, amplios espacios, iluminado, tranquilo, con garaje y deposito, fácil acceso a cualquier punto de la ciudad por encontrarse muy cerca de la calle 45 con 13.

Precio de Arriendo $1.035.000

Área privada:43.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Apartaestudio en arriendo en chapinero, cuenta con 47 mts, sala, comedor y alcoba en un solo ambiente, un closet, un baño, caldera, lavadero, instalaciones lavadora, pisos en madera laminada, ascensor, un garaje cubierto sencillo, deposito, gimnasio, sala de internet, sala de lectura, sauna y o turco. Iluminado, vías de acceso por al av caracas, carrera septima y carrera trece. Para mayor información comuniquese con Piedad Pineda al celular o al email piedad.pineda inmobiliariasaliadas.com

Precio de Arriendo $1.125.000

Área privada:47.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


Presentamos este agradable apartamento en arriendo de una habitación, un baño y estudio. Ubicado en chapinero. Tercer piso. Frente a la estación de transmilenio de la calle 57, cuenta con buena iluminación, cercano a zona comercial del sector y muy buenas vías de acceso como la calle cincuenta y tres, calle cincuenta y siete y la avenida caracas.


Apartamento para arriendo en Chapinero exterior, con iluminación natural, amplios espacios, fáciles vías de acceso, cerca a la calle 63 , caracas y carrera 7, transmilenio, iglesia lo urdes, 1 alcoba, 1 baño.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.