3

Apartamentos en Arriendo en Zuana, Santa Marta


Apartamento amoblado con vista lateral al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados, zona hotelera y centro comercia Zazue. El apartamento cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina abierta tipo americano, balcón, un parqueadero y un deposito. El edificio cuenta con Piscina para niños, Piscina para adultos, Gimnasio, Zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium en la cubierta con Jacuzzis y BBQ, baños y zona para asoleadoras, Guardería.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área privada:87.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Apto amoblado con balcón y linda vista. En condominio con Piscina, jacuzzi, salón social, área de barbecue, gimnasio y parqueadero. Cerca al centro comercial y playa. El apto tiene 1 habitación, cocina tipo americano, zona de ropa, closets y blackouts instalados. Aire acondicionado y Direct tv prepago. Ubicación conveniente entre aeropuerto y ciudad, tranquilo y familiar. Periodo mínimo de arrendamiento 1 mes. Precio incluye administracion, no servicios públicos. Capacidad máxima 4 personas.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Apartamento duplex con vista al mar ubicado en condominio a pocos metros de la playa de pozos colorados y bello horizonte, zona hotelera y centro comercial Zazué. El apartamento cuenta con cocina abierta tipo americano, sala comedor con balcón, baño social, zona de labores, habitación principal con baño y balcón, habitación #2, baño, estudio. Parqueadero cubierto y depósito Piscina para niños, piscina para adultos, gimnasio, zona de juegos para niños, Salón de juegos, Teatrino, Solárium

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:122.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.